E-screen protector es obra de los investigadores de Google, Hee Jung Ryu y Florian Schroff.

E-screen protector es una aplicación que te avisa si alguien ve tu celular mientras escribes.

Desarrollada por Google, E-screen protector usa la IA (inteligencia artificial) para detectar si hay personas mirando la pantalla de tu smartphone.

E-screen protector es obra de los investigadores de Google, Hee Jung Ryu y Florian Schroff.

¿Cómo lo hace? Gracias a su cámara frontal, es capaz de detectar caras y miradas en la pantalla. Así, si tienes activada la aplicación a la vez que usas otras aplicaciones de mensajería como WhasApp o Telegram, sabrás enseguida si hay alguien observando tu conversación.

La app de mensajería se mantendrá activa mientras no haya miradas, pero en el momento que detecte alguna, se cerrará de inmediato y aparecerá en pantalla la imagen captada por la cámara secundaria, como si estuvieras haciendo un selfie.

¿Qué pasa si en la foto sale más de una persona junto a ti? La cara del ‘sospechoso‘, queda enmarcada en un cuadro al que se suma un filtro de arcoiris.

No debes preocuparte por la falta de luz o el tiempo de respuesta. Según sus creadores, funciona con todo tipo de iluminación y es capaz de detectar intrusos en solo dos milisegundos.

E-screen protector es obra de los investigadores de Google, Hee Jung Ryu y Florian Schroff, y está aún en fase de desarrollo. Se desconoce si Google lo añadirá a sus teléfonos Pixel o al sistema operativo Android y si lo veremos pronto (o no) en Google Play.

Comentarios