Los clientes que acepten participar en estas pruebas, podrán seguir el vehículo de entrega a través del GPS usando una versión actualizada de Domino’s Tracker

DOMINO´S PIZZA Y FORD ENTREGARÁN PIZZAS EN VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

La empresa de autos Ford y Domino´s Pizza se han asociado y se encuentran haciendo varios estudios en conjunto para lograr hacer las entregas de pizzas a sus clientes con carros autónomos.

Como parte de estos estudios para lograr realizar esta innovación de entregas a domicilio, ambas empresas están analizando qué reacción tendrán sus clientes al momento de recibir sus pedidos de comidas por vehículos sin seres humanos al volante. Afirman que este estudio es sumamente importante para determinar si en un futuro próximo se puede llevar a cabo esta nueva herramienta.

“Como expertos en entregas a domicilio, hemos estado observando el desarrollo de automóviles con gran interés, ya que creemos que el transporte está experimentando cambios fundamentales”, dijo Patrick Doyle, presidente y CEO de Domino´s. “Nos enorgullecemos en ser líderes tecnológicos y estamos emocionados de ayudar en la investigación sobre cómo los vehículos autónomos pueden desempeñar un papel en la entrega de pizza. Este es el primer paso en un proceso de pruebas que tenemos previsto emprender con Ford. ”

La empresa de automóviles Ford tiene el plan de iniciar la producción de vehículos autodirigidos en el 2021, sin embargo, desde estos momentos, está realizando una serie de estudios con su socio, Domino´s Pizza, para así diseñar un negocio que satisfaga y supere las necesidades tanto de las empresas asociadas como de sus clientes.

“Es momento de analizar las facilidades que la utilización de los vehículos autónomos traerán para los clientes y negocios y estamos encantados de que Domino´s  se una a nosotros en esta importante parte del proceso de desarrollo”, dijo Sherif Marakby, vicepresidente de Ford, Vehículos Autónomos y Eléctricos.

Durante las próximas semanas, algunos clientes de Domino´s seleccionados al azar en Ann Arbor tendrán la oportunidad de recibir su orden de entrega por un Ford Fusion Hybrid Autonomous Research Vehicle, que será manejado manualmente por un ingeniero de seguridad de Ford y con algunos investigadores.

Los clientes que acepten participar en estas pruebas, podrán seguir el vehículo de entrega a través del GPS usando una versión actualizada de Domino’s Tracker. También recibirán mensajes de texto que les informará cuando el vehículo autónomo esté cerca y con un código único para desbloquear el compartimiento de calor donde viene tu pizza.

Comentarios