La máquina de Microsoft parte de los 3.000 dólares mientras que la pantalla de Dell tiene un precio de 1.800 dólares

Dell Canvas, una pantalla táctil de 27 pulgadas para artistas digitales.

La Dell Canvas (el nombre de producto concreto es KV2718D) es una pantalla de 27 pulgadas rodeada por unos enormes marcos que hacen que el proceso de dibujo sea más eficiente y ergonómico.

En su parte inferior existe un pequeño sistema que permite inclinar ese “tapiz” 10 grados para tener una postura de dibujo aún más cómoda, y hay un soporte opcional (caro, eso sí, cuesta 499 dólares) que permite aumentar esa inclinación hasta los 80 grados.

La pantalla ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, y tiene soporte multitouch de 20 puntos. Con ella se incluyen tanto un lápiz como el llamado Dell totem, un periférico claramente inspiriado en el Surface Dial de Microsoft con el que es posible interactuar con menús de diversas aplicaciones creativas mientras dibujamos con la otra mano.

La diferencia fundamental con el llamativo Microsoft Surface Studio es el precio: la máquina de Microsoft parte de los 3.000 dólares mientras que la pantalla de Dell tiene un precio de 1.800 dólares. Eso sí: no integra un PC en la pantalla como sí hace el Surface Studio, pero si ya teníais un PC o portátil con el que trabajar, la Dell Canvas puede ser una excelente opción para vuestras creaciones digitales.

Comentarios