Más fino, ligero y rápido, este portátil con nuevo diseño está inspirado en la  tecnología de exploración espacial y en tendencias del mundo de la moda.

Dell anuncia la nueva generación del portátil XPS 13 en América Latina

Dell presentará en el CES 2018, evento que se celebrará la próxima semana en Las Vegas (Estados Unidos), la nueva generación del portátil XPS 13, el equipo de 13 pulgadas más pequeño del mundo. Reconocido por la comisión de jueces de este evento con el premio de innovación, el equipo llega simultáneamente en los mercados latinoamericano y norteamericano, reuniendo alto desempeño en un nuevo diseño, que es hasta un 30% más fino, además de más pequeño y ligero.

El equipo también es uno de los primeros de la marca que contará con las tecnologías Dell Cinema, que incluyen optimizaciones en hardware y software para garantizar la mejor experiencia en transmisiones de video, como: películas, series de TV, videoconferencias y más. Las tecnologías Dell Cinema se presentarán durante el CES e incluyen los tres pilares: CinemaColor, CinemaSound y Cinema Streaming, con características como priorización de la banda de Internet para video, compatibilidad con estándar HDR y calibrado de sonido WavesMaxx Audio Pro.

Con una pantalla infinita de 13 pulgadas (bordes laterales y superior reducidos) y el diseño más compacto de la categoría, el XPS 13 llega al mercado con nueva opción en acabado externo en el color “Rose Gold” e interior en blanco “Alpine White”, compuesto a partir de una capa de blanco sílice cristalina sobre fibra de vidrio. Además de esta versión, el equipo mantiene configuraciones con el exterior en color plata e interior en negro. La nueva generación también incluye por primera vez en la serie la compatibilidad con el sistema Windows Hello, que permite la entrada en el sistema operativo por medio de la identificación facial (sin la necesidad de contraseñas).

El diseño ultracompacto cuenta con configuraciones de punta en el segmento de movilidad, como: 8ª generación de procesadores Intel Core, pantalla con opciones de resolución hasta 4K Ultra HD, hasta 16GB de memoria RAM y almacenamiento en SSD. Con estos componentes, sumados al uso del material GORE Thermal para aislamiento térmico y el sistema Dell Power Manager para el control de la eficiencia energética, el lanzamiento ofrece la mejor relación de potencia, consumo de energía y autonomía de batería. El equipo es capaz de operar en un aproximado de hasta 19h26min a partir de una sola carga, en los modelos con resolución en Full HD.

Disponibilidad:

Los portátiles XPS 13 estarán disponibles a partir del 15 de enero en el sitio web de Dell en América Latina, www.Dell.com.

Detalles:

Notebook XPS 13

  • Notebook con Windows 10;
  • Pantalla Ultrasharp 13 “con opciones, con y sin touchscreen, Full HD y 4K Ultra HD
  • Fabricado con materiales premium: Aluminio, Fibra de carbono, fibra de vidrio, GORE Thermal
    y GorillaGlass (vidrio)
  • Procesador de la 8ª generación Intel Core i5 (8250U) o i7 (8550U)
  • Tarjeta de vídeo integrada Intel UHD 620
  • Memoria de hasta 16GB Dual Channel SDRAM a 2133MHz (onboard)
  • SSD de hasta 512SSD
  • Compatibilidad con el estándar Miracast para reflejo de la pantalla
  • Altavoces con procesamiento WavesMaxxAudio® Pro
  • Puerto Thunderbolt 3 (2), USB 3.1 puerto-C (1) DisplayPort (1), lector de tarjetas (microSD) y
    conexión para auriculares y micrófono (1)
  • Webcam con resolución HD (1280 x 720) y compatibilidad con Windows Hello
  • Autonomía de batería de hasta 19h26min
  • Dimensiones: Espesor: 7.8-11.6mm / Ancho: 302 mm / Profundidad: 199 mm / Peso: a partir
    de 1,21kg
  • Compatible con la propia línea de software de seguridad de la información de Dell, orientada
    a dispositivos de acceso a redes corporativas.

 

Comentarios