FIFA 18 se lanza en septiembre del 2017, impulsado de la captura de movimiento de Ronaldo.

CRISTIANO RONALDO ES NOMBRADO LA ESTRELLA DE LA PORTADA GLOBAL DE FIFA 18

Electronic Arts Inc. anunció a Cristiano Ronaldo del Real Madrid C.F. como la estrella de la portada global de EA SPORTS FIFA 18, lanzado mundialmente el 29 de septiembre del 2017 en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Para ofrecer innovación en FIFA 18, los datos de Cristiano Ronaldo fueron grabados recientemente durante una sesión de entrenamiento en un estudio móvil de EA Capture en Madrid. La captura de datos de la aceleración de Ronaldo, cadencia de carrera, habilidades y técnicas de tiro fueron registradas para aportar veracidad a su semejanza y personalidad en FIFA 18. Sus datos también informaron elementos importantes del juego incluyendo fluidez, capacidad de respuesta y explosividad del jugador. Los aficionados podrán aprender cómo Ronaldo impulsó a FIFA 18 sintonizándose a EA PLAY el 10 de junio a las 12:00pm PT en EA.com.

Delantero tanto para el Real Madrid C.F. como para el equipo nacional de Portugal, Ronaldo se clasifica frecuentemente como el mejor jugador en el mundo y se considera extensamente como uno de los jugadores más grandes de toda la vida. Ronaldo fue nombrado Jugador del Año en FIFA en 2016, y recientemente anotó su gol número 100 en la competición Europea, siendo el primer jugador en hacerlo. Es el jugador que más encuentros ha tenido en Portugal, con 138 apariciones para la selección nacional, así como el máximo goleador de Portugal. También ha ganado el codiciado Ballon d’OR y el Golden Boot, entre una multitud de otros premios más.Aquellos que pre-ordenen la Edición Ronaldo de FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One o PC, recibirán acceso anticipado de tres días, hasta $60 dólares en contenido adicional, incluyendo 20 jumbo premium gold packs (1 por semana por 20 semanas consecutivas), ocho kits de edición especial de FIFA Ultimate Team diseñados por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y Ícono de Préstamo de Cristiano Ronaldo para cinco partidos FUT.

Los aficionados de FIFA 18 podrán poner sus manos en el juego antes del día de lanzamiento, con la Edición Ronaldo y Edición Ídolo los fanáticos podrán obtener un acceso anticipado de tres días, permitiéndoles comenzar a jugar a partir del 26 de septiembre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán disfrutar hasta 10 horas de juego a partir del jueves 21 de septiembre como parte de EA Access y Origin Access Play First Trial.

Comentarios