El Corsair K68 utiliza un puerto 2.0 y es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Corsair K68, el teclado dirigido a los entusiastas de los videojuegos para PC.

La marca Corsair dio a conocer su nuevo teclado mecánico K68, dirigido a los entusiastas de los videojuegos para PC. El teclado está diseñado para soportar derrames de refresco, sobrevivir al polvo gracias a su certificación IP32.

El grado de protección IP es una norma internacional Degrees of Protection, utilizado frecuentemente en los datos técnicos de equipos eléctricos o electrónicos, con este determinan la protección que tienen dichos aparatos en contra de objetos sólidos como el polvo y el ingreso de agua.

El K68 pertenece a la gama media y utiliza los interruptores Cherry MX Red con retroiluminación LED de color rojo y puede ser personalizable con la aplicación Corsair Cue que permitirá darle diferentes efectos de iluminación. Además, el software te permitirá programar macros para realizar ciertas acciones más rápidas en el juego, se ha añadido también un botón de bloqueo de Windows para evitar que el menú de inicio sea abierto accidentalmente.

El Corsair K68 utiliza un puerto 2.0 y es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10 y su precio es de 99.99 dólares.

Comentarios