¿Alguien más quiere uno de estos Gadgets?

¡Consiente a tu Geek interior!

En esta ocasión les traemos una colección de Gadgets y accesorios para consentir al Geek que llevas dentro, y es que, quizás no te consideres una persona amante de la tecnología, o por lo menos no tan “clavado” como para que te consideren un Geek, pero estoy seguro que al ver alguna de estas imágenes pensarás, ¡yo quiero uno!

  1. Mini refrigerador de Star Wars

Ya se aproxima la Primavera y con ella la época de calores, prepárate con uno de estos mini refrigeradores con tu villano, droide o héroe favorito de Star Wars y mantén las bebidas refrigeradas: ¡tiene capacidad para 6 latas! Además su mando de transporte lo hace ideal para usar en cualquier lugar, por ejemplo lo puedes llevar a la playa. Cuenta con cable de alimentación de CA y cable de alimentación de 12V DC para coche.

  1. Lámpara de mesa “Woopsy”

La lámpara de mesa “Woopsy” de Lumisource es un accesorio divertido del arte pop para la habitación de los niños, el dormitorio o la oficina. Como cualquier otra lámpara, cuenta con interruptor de encendido/apagado, la sombra es de tela, la base de plástico, utiliza una bombilla de 40 Watts y mide 7.52X5.5×15.5 pulgadas. Visto en: www.bedbathandbeyond.com

  1. ¡Básico!

¿Eres fan de la serie de Doctor Who? Entonces te encantara esta base para colocar los cepillos de dientes en tu cuarto de baño, inspirado en la “TARDIS”…

No dejes pasar más tiempo y búscala en Tiendas Geek.

  1. Cargador inspirado en Minecraft

Este impresionante y original cargador de smartphones lo puedes colocar en la pared de tu casa u oficina para darle un toque muy tuyo, muy Geek. Cada vez que lo conectes se encenderá la antorcha, así que lucirá aún mucho más por las noches; funciona como una mini lámpara mientras carga simultáneamente hasta 2 dispositivos. Consulta su precio y disponibilidad en: http://www.thinkgeek.com

  1. Dragon Ball Z

En www.cmasgeek, por sólo 300 pesos, te puedes llevar esta cartera inspirada en Dragon Ball Z. Sus dimensiones son de 8.5×11 centímetros y sería un apreciable obsequio para todo fan de Goku.

  1. Lady Darth Vader

Estoy seguro que si la señora Vader luciera así de sexy, ganarían más simpatizantes para el Lado Oscuro de la Fuerza. Bueno, también puede ser un excelente disfraz para que las chicas lo usen en la próxima reunión de fans de Star Wars.

  1. Decorativo

La habitación de cualquier Geek no puede estar completa sin este cojín/almohada inspirado en el control de la Consola NES, y lo mejor es que lo puedes adquirir por apenas 195 pesos en Mercado Libre.

  1. Lonchera de R2-D2

No es novedad que también en el caso de la temática de loncheras encontremos productos de la saga de Star Wars, ¡y además con licencia oficial! Por lo que hasta pueden ser piezas de colección, como ésta inspirada en R2-D2.

  1. ¡Al abordaje!

Los trajes de pirata no son nada nuevo en las noches de Halloween y carnavales, pero siempre son una buena opción cuando el tiempo está encima y hay varias prendas en el closet que pueden salvar la ocasión.

  1. Gafas prisma para visión horizontal

Estas revolucionarias gafas prismas son ideales para ver mientras estas en posición horizontal, por ejemplo, puedes ver la televisión o leer acostado en la cama o sofá. Evita dolores de cuello o fatiga visual; estas gafas pueden ser la solución perfecta para pacientes convalecientes en cama de hospitales o clínicas, personas con deficiencias físicas, movilidad reducida o con problemas psicomotores. Lo mejor es que la imagen no sufre de distorsión y es completamente nítida. Visión en 90º. El lente es Acromático mineral, con tratamiento antirreflectante. El cuerpo es de poliamida reforzada.

  1. Cerebro vs Galletas

Si los zombies se quieren comer tu cerebro, ¿por qué tú no has de comerte el suyo, y más si es de galletas de chocolate? ¿Tiene hambre de repente? Pues sólo abre la tapa de la cabeza de este zombie, llega al interior y toma unas ricas galletas para acompañar tu café de las mañanas.

  1. ¡En la nube!

¿Cómo se vería esta tabla para cortar en tu cocina? Seguro provocará toda clase de comentarios positivos de tu familia, amigos y demás visitas. Si en algo nos caracterizamos los Geeks, es en llevar nuestros gustos y aficiones a lo más alto, ¡y una nube está muy alto! ¿No?

Comentarios