Spotify tiene una excelente noticia para los fanáticos de los videojuegos: ¡Gaming México ya está disponible!

Conoce la categoría Gaming de Spotify

Hace unos meses, Spotify hizo realidad la categoría Gaming, un espacio dentro de la plataforma, en donde los fanáticos de los videojuegos pueden encontrar las bandas sonoras de sus títulos favoritos y playlists temáticas, ideales para acompañar las sesiones de juego.

Ahora, Spotify México renueva esta categoría, con contenido especialmente curado para los jugadores mexicanos y una oferta de playlists creadas por algunos de los gamers más influyentes y entusiastas de México.

Los fans mexicanos de los videojuegos se caracterizan por ser los más comprometidos, siguen de cerca los lanzamientos y nunca dejan de buscar nuevas experiencias. En Spotify, la categoría Gaming ha registrado al momento más de 1 millón de streams de usuarios mexicanos, siendo Grand Theft Auto V, Assassin’s Creed y Starcraft los soundtracks de videojuegos originales más populares.

Dentro de las novedades que tendrá Gaming, los usuarios mexicanos podrán encontrar Top Gaming México, una lista con las 100 canciones más escuchadas a través de la aplicación de Spotify disponible para PlayStation.

Gaming México incluye, también, listas creadas por invitados como Lorenzo Grajales, Cherrigan, Fedelobo, Nadia Calá, Memo Hiervas, Kim Bonilla y Paola del Castillo. Cada uno de ellos compartirá, a través de estas playlists especiales, sus temas favoritos, sugerencias para musicalizar los géneros más importantes, así como las novedades que más les han llamado la atención.

Además, Spotify Gaming México contará con la curaduría de otros expertos en el tema, con playlists creadas por AtomixVG, LevelUp y BarcadeVG.

Ahora, en Gaming México podrás encontrar la motivación necesaria para hacer frente a cualquier misión y llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel con la música perfecta.

Comentarios