Pioneer presenta sus receptores Club Ligths, listos para iluminar el automóvil de acuerdo a los beats musicales que reproduce la tecnología MIXTRAX.

Con Club Lights y MIXTRAX, Pioneer convierte tu auto en un club

Pioneer Electronics combina su experiencia tecnológica en el mundo DJ de la música electrónica con la innovación de sus sistemas Car Electronics de entretenimiento a bordo para crear la nueva línea de receptores Club Lights, que transformarán la cabina del automóvil en una rítmica pista de baile de club llena de iluminación multicolor y una mezcla musical sin pausa. Pioneer ha diseñado esta línea para satisfacer a los amantes de la música que desean disfrutarla y vivir el ambiente de un divertido club mientras conducen por las calles.

Los receptores Club Lights incorporan una nueva perilla de control diseñada con cortes prismáticos, a la manera de una clásica disco ball o esfera de espejos, que emite un efecto de iluminación que cambia de color e intensidad según el ritmo de la música para bañar el interior del vehículo con halos de luz poli-cromáticos. La función Club Lights opera de la mano con la popular tecnología MIXTRAX, que trabaja como un DJ virtual a bordo del auto, pues crea una mezcla ininterrumpida a partir del uso de la biblioteca musical del usuario y la información del ritmo, género y BPM de cada canción.

pioneer-club-lights-01

La gama Club Lights está formada por tres modelos, el receptor multimedia MVH-X3 y dos receptores de CD, los modelos DEH-X1 y DEH-X5. Los Club Lights son compatibles con smartphones Android y dispositivos iPod e iPhone para trabajar en conjunto con las diferentes apps disponibles. Ofrecen conectividad USB, Bluetooth (MVH-X3 y DEH-X5) y la útil función de carga rápida de energía o Quick Charge (DEH-X1 y DEH-X5). Además, los tres permiten la reproducción de música a través de Spotify (vía USB o Bluetooth). Con precios asequibles para un público joven, estarán a la venta en México a partir de este mes de septiembre del 2016.

mvh-x3-purple deh-x5_blue deh-x1_pink

MIXTRAX + Club Lights: Convierte el auto en un club con DJ incluido

Lanzada en 2011, la tecnología MIXTRAX transforma la colección personal del usuario en tracks personalizables que pueden ser procesados por los receptores Pioneer. El software MIXTRAX analiza la biblioteca musical completa a partir de la identificación de atributos musicales como el tempo o los bits por minuto (BPM), a partir del análisis clasifica cada canción y crea listas de reproducción variadas y agrupadas en diferentes géneros y estilos musicales. Este análisis avanzado identifica los puntos de transición ideal de cada tema mezclando suavemente las canciones a la manera de un DJ en vivo.

pioneer-02

A la tecnología MIXTRAX se suma la función Club Lights, que amplía las opciones de diversión al generar un efecto de iluminación de colores que sigue el ritmo de la música y las mezclas del DJ virtual a bordo, tal como sucede en un club de música. Club Lights consiste en una nueva perilla de control fabricada en un material cristalino y diseñada con cortes tipo prisma que refractan la luz emitida por los LEDs de colores del receptor. La combinación de LEDs, colores, ritmo y refracción generan un efecto que iluminará la cabina del auto con luces centellantes, tal como se vive una fiesta en la atmosfera de un club.

pioneer-01

El usuario podrá elegir entre seis diferentes patrones de iluminación a color, mismos que se desplegaran de acuerdo al estilo elegido entre el Modo de Nivel de Sonido (volumen) y el Modo de Paso de Graves (graves).

pioneer-03

Características de la terna Club Lights

Diseño: El trío de modelos Club Lights es de tamaño de 1-DIN, con una pantalla VA LCD de 13 caracteres con texto en 2 líneas que ofrece una mejor visibilidad y facilita la lectura de la información mediante un Menú Multilenguaje preestablecido.

Reproducción: Los DEH-X1 y DEH-X5 reproducen CD, mientras que el MVH-X3, libre de mecanismos, trabaja exclusivamente con archivos digitales proveniente de dispositivos móviles, en ambos casos son compatibles con archivos MPE y WMA. Además, vía USB, el trío reproduce la música de dispositivos portátiles tales como iPod, iPhone, y Android vía AOA 2.0 (Android Open Accesory).

Listos para Spotify: Además, los tres modelos son compatibles con Spotify. Mediante el smartphone el usuario controlará el contenido de la aplicación, podrá explorar, pausar y saltar las listas de reproducción, álbumes y emisoras de radio en cualquier lugar. El dispositivo móvil se conecta por cable USB o vía Bluetooth para los sistemas iOS y por vía Bluetooth para los sistemas Android.

Calidad de audio: Los tres modelos ofrecen un sonido de gran calidad con una potencia máxima de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET y ecualizador gráfico de cinco bandas.

Compatibilidad con Apps: Mediante el uso de la aplicación Pioneer ARC (Advanced Remote Control), admiten el uso de un smartphone para controlar y reproducir diversas fuentes de música y funciones de los dispositivos móviles, manejándolas desde el receptor o el teléfono (iPhone/iPod Touch/Android). Para utilizar esta función la aplicación debe estar instalada en los smartphones.

Para ampliar las opciones de entretenimiento musical cuentan con la función Media App Control para iPod, iPhone y Android, con la cual se aprovechan las aplicaciones de música de estos dispositivos para escucharlas a través del sistema de audio del auto.

pioneer-club-lights-02

Precios y disponibilidad

Los nuevos modelos Club Lights de Pioneer están disponibles ya a través de las tiendas departamentales y especializadas que forman parte de la Red de Distribuidores Autorizados Pioneer Electronics de México de acuerdo a la siguiente lista de precios al público:

DEH-X5: 2,999 pesos.

DEH-X1: 2,599 pesos.

MVH-X3: 2,499 pesos.

Comentarios