Están equipados con cuatro filtros de audio intercambiables que permiten adaptar el sonido al gusto del usuario que experimente estos auriculares.

#CES2018 Éstas son las novedades que JBL y AKG han dado a conocer en Las Vegas.

Los dos conocidos fabricantes de dispositivos de audio más prestigiosos del mercado, han presentado sus primeras apuestas para este 2018 en forma de auriculares y altavoces portátiles. En el caso de AKG, han presentado unos nuevos auriculares, los AKG N5005, el último auricular en añadirse a la gama Studio on-the-go Series.

Están equipados con cuatro filtros de audio intercambiables que permiten adaptar el sonido al gusto del usuario que experimente estos auriculares. Es compatible con Hi-Res Audio, y gracias a ello podemos captar matices de la música con más calidad que el CD de Audio. Estamos ante unos auriculares de botón “ultra premium” con una calidad de sonido excepcional y que estarán disponibles en primavera.

Por su parte, JBL ha presentando unos nuevos auriculares. Destacan por ser compatibles con Google Assistant, el asistente que está cada vez integrado en más dispositivos Android. Se trata de los JBL Everest 710GA y 110GA, dos auriculares supraaurales a intraaurales que ofrece una calidad de sonido excelente.

Estos auriculares cuentan con Signature Sound de JBL con la integración de Google Assistant, lo que les confiere un interés aún mayor y más posibilidades de uso. Y que ofrecen el control de voz y la posibilidad de escuchar directamente las notificaciones sin necesidad de mirar su smartphone o tableta. Ofrecen entre 8 y 25 horas de autonomía. Los JBL Everest 710GA y 110GA estarán disponibles en otoño.

Finalmente JBL también dio a conocer tres nuevos altavoces portátiles. Se trata de los JBL GO 2, el heredero de un icono de su gama, con resistencia al agua IPX7 y que podemos llevar a cualquier lugar. El modelo JBL Clip 3 ofrece precisamente un diseño de clip para llevarlo en cualquier lugar. Ofrece diez horas de reproducción con una calidad de sonido y un rendimiento notables. El altavoz JBL Xtreme 2, un altavoz tope de gama que ofrece JBL Signature Sound y un diseño muy robusto. Permite conectar de forma inalámbrica 100 o más altavoces compatibles. Es resistente al agua,  tiene una cubierta robusta, ganchos integrados, una resistente base de metal y un abrebotellas incluido en la correa de transporte. Disponible a partir del próximo verano.

Comentarios