Como parte de la misión de brindar 3D y realidad mixta a todos, Microsoft lanza Mixed Reality Viewer con la actualización de Windows 10 Fall Creators.

#CES2018 ANUNCIOS SOBRE WINDOWS 10

Mixed Reality Viewer app para Windows 10

Como parte de la misión de brindar 3D y realidad mixta a todos, Microsoft lanza Mixed Reality Viewer con la actualización de Windows 10 Fall Creators en octubre. Con Mixed Reality Viewer, podrás ver objetos 3D, ya sea desde la comunidad de Remix3D.com o desde tu propia creación en Paint 3D, combinados en un entorno real a través de la cámara de tu PC. Es fácil y divertido, y todo lo que necesitas para comenzar es un dispositivo con una cámara que ejecute la última actualización de Windows 10 Fall Creators.

ASUS anuncia nuevas laptops: PCs All-in-One y una laptop de gaming soportada por Windows 10

Hoy en el #CES2018, ASUS anunció nuevas y emocionantes computadoras portátiles y PCs All-in-One con Windows 10, y mostró su PC Always Connected anunciada el mes pasado: la ASUS NovaGo, diseñada para ofrecer una conectividad impecable para mantenerte conectado en tu casa, en la oficina y a donde quiera que vayas.

Por su parte, HP anunció la HP ENVY x2, la HP Spectre x360 15, la HP Z 3D Camera, y más.

HP anunció una serie de nuevos productos que van desde una potente convertible y su más reciente Always-Connected 2-in-1, hasta una innovadora cámara 3D y tecnología de juego de vanguardia (OMEN Game Stream).

Samsung muestra la nueva Notebook 7 Spin, la Notebook 9 y la Notebook 9 Pen, soportadas por Windows 10.

Samsung anunció la Samsung Notebook 7 Spin (2018) y mostró la Notebook 9 y la Notebook 9 Pen: nuevos dispositivos con Windows 10 que brindan las herramientas que necesitas para seguir siendo productivo en el mundo digital actual.

DELL presenta la nueva XPS 13 soportado por Windows 10

Esta semana durante el #CES2018, DELL anunció la reinventada XPS 13: una computadora portátil más pequeña y liviana de 13 pulgadas, ahora con un rendimiento 2 veces superior al de la XPS 13 original.

ACER presenta la nueva Swift 7, la Nitro 5 para Gaming y mucho más.

Acer presentó tres nuevos dispositivos con Windows 10: la Swift 7 diseñada para la movilidad con un diseño ultra portátil, la convertible Acer Spin 3 y la Nitro 5 para los entusiastas del Gaming.

Comentarios