Si tu pareja ronca, el colchón se inclinará hasta siete grados para despejar las vías respiratorias y frenar los ronquidos.

#CES2017: Sleep Number 360, la cama inteligente que se ajusta a las necesidades de sueño.

Esta cama inteligente fue otras de las sorpresas que nos brindó el CES 2017. Dentro de sus características destacadas encontramos un colchón ajustable a las necesidades de tu sueño mediante un sistema de diferentes posiciones que detecta tu cambio de postura.

Si tu pareja ronca, el colchón se inclinará hasta siete grados para despejar las vías respiratorias y frenar los ronquidos. Todo esto sin interrumpir el sueño de tu pareja.

Además, la aplicación SleepIQ se activará cuando vayas a dormir para calentar tus pies de forma que tu sueño se active lo antes posible.

Esta Smart Bed 360 ofrece la posibilidad de programar el despertador para que el sistema inteligente SleepIQ detecte el momento oportuno para despertarte. Dicho sistema controla automáticamente el sueño y te ofrece recomendaciones para que puedas mejorarlo y, lo más atractivo: proporciona la temperatura ideal para tus pies ayudando a conciliar el sueño.

La cama Sleep Number 360 saldrá al mercado a mediados de 2017, sin embargo, desconocemos el costo con el que saldrá al mercado.

Comentarios