Cuenta con un mando similar al de la consola de videojuegos Wii que te permite pilotarlo con los movimientos de la mano.

#CES2017: PowerEgg, un drone con forma de huevo.

Hace algunos días terminó el CES 2017, sin embargo seguimos descubriendo gadgets destacados que se presentaron, como este dron que presentó la marca PowerVision.

Se trata de un cuadricóptero que cuenta con una cámara estabilizada 360 grados de 3 ejes, capaz de capturar vídeo en 4K.

Para activarlo basta con clicar 3 veces el botón superior y las patas se activan automáticamente. Una vez en el aire, podemos operarlo en un rango de 5 km. Su batería es de 6.400 mAh, e incluye un mando, muy similar al estándar que hay en el mercado, y que nos permite pilotarlo incorporando nuestro dispositivo smart. Lo sorprendente es un mando similar al de la consola de video juegos Wii que te permite pilotarlo con los movimientos de tu muñeca. Muy sencillo y que los usuarios más inexpertos pueden agradecer.

Cabe destacar que el Power Egg equipa diferentes opciones autónomas que podremos predeterminar en la app compatible con Android e iOS además de ver la señal GPS del drone. Se dice que el dron saldrá a la venta a principios de este 2017.

Comentarios