El Cat S31, por otro lado, tiene certificación IP68 resistente al agua, al polvo y caídas desde 1,8 m sobre hormigón

CAT Phones presenta móvil con batería para 44 días de duración

CAT Phones ha presentado dos nuevos dispositivos móviles, el Cat S31 y el Cat S41, así como una tableta ultra resistente, la T20.

Para los nuevos móviles han apostado en aumentar la duración de la batería, la resistencia del producto y la tecnología de la pantalla, y el Cat S41 es un vivo ejemplo de lo que han conseguido: una batería de 5000mAh que proporciona hasta 44 días de duración o hasta 38 horas de tiempo de conversación en 3G.

Dicha batería tiene potencia suficiente para cargar también otros dispositivos y accesorios, usando una función específica para compartir batería, lo que convertirá el teléfono en un power bank.

El Cat S41 es el sucesor del smartphone CatS40, dirigido a trabajadores en sectores industriales, o aventureros que pongan el móvil “en peligro” con frecuencia. Es un móvil para quien trabaja en la construcción, la agricultura, la seguridad o la reparación de vehículos, o para quien practica actividades deportivas de exterior.

3 GB de RAM, 32 GB de ROM, pantalla táctil de 5” FHD, tecla de acceso directo programable, útil para Push to Talk (PTT), SOS (aplicación para trabajadores solitarios) o para activar fácilmente la linterna o la cámara… todo por un precio de 449 dólares.

El Cat S31, por otro lado, tiene certificación IP68 resistente al agua, al polvo y caídas desde 1,8 m sobre hormigón, con estándar militar MIL SPEC 810G. Su batería es de 4000 mAh, y cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de ROM, Cámara trasera de 8MP, cámara delantera de 2MP, Dual SIM – Nano, Qualcomm Snapdragon Quad-Core 1.3GHz.

Comentarios