Basta con colocar el dispositivo en la base para comenzar a cargar sin la molestia de los enchufes y cables. 

Cargador Universal Wireless Charging Pad + Charger de Belkin

Belkin anunció el Universal Wireless Charging Pad + Charger, el transmisor de carga inalámbrica Qi, habilitado por PMA, esencial para los hogares u oficinas con múltiples dispositivos. Basta con colocar el dispositivo en la base para comenzar a cargar sin la molestia de los enchufes y cables.

La base de carga inalámbrica Universal Wireless Charging Pad + Charger ofrece una libertad total de los enfadosos cables que se enredan y dan mal aspecto, además de llenar de energía a los dispositivos en el menor tiempo posible. Diseñado específicamente para cargar dispositivos Samsung, Nokia y otros con tecnología Qi, así como dispositivos habilitados con PMA, tales como tabletas y algunos gadgets vestibles.

El cargador utiliza bobinas de transmisión con certificación Qi y PMA para suministrar la carga de forma inalámbrica y está respaldado por la garantía de la calidad de Belkin. Simplemente coloca el dispositivo en la superficie plana de la base, el anillo en relieve indica discretamente cuál es el área de carga para la mejor colocación. Además, el indicador LED se encenderá para informarte de que la carga inalámbrica ha comenzado, sin el daño causado por la conexión y desconexión de los cables repetidamente.

La base mide 11.6×11.6 cm para instalar cómodamente a tu dispositivo y fue fabricada en una base suave, de alta fricción, que detiene con firmeza el equipo para mantenerlo fijo y evitar cualquier deslizamiento. Este accesorio es sumamente ligero y delgado, con sólo 9 mm de espesor, otorga una gran estabilidad y su acabado en color negro mate lucirá espectacular en cualquier entorno en el que lo coloques.

El cargador universal inalámbrico se conecta a la toma de CA con un cargador universal 2.1A y lo mejor es que en ocasiones no hay necesidad de quitar la funda al dispositivo pues el cargador está diseñado para funcionar con la mayoría de las fundas con un grosor de hasta 3 mm. El Universal Wireless Charging Pad + Charger es compatible con los equipos Samsung Galaxy S7, Galaxy S6 edge, Galaxy S6, Microsoft Lumia 950 y Microsoft Lumia 950XL, así como los dispositivos que cuenten con tecnología Qi y PMA.

Belkin hace la diferencia en sus accesorios pues todos sus componentes han sido desarrollados para cumplir con los estándares internacionales normativos, de sostenibilidad y tecnología y han recibido la certificación Qi y PMA de carga que garantizan las normas de rendimiento y durabilidad.

Disponibilidad

El Universal Wireless Charging Pad + Charger de Belkin tiene un precio sugerido de $1,199.00 pesos y se encuentra disponible en Sanborns y Liverpool.

Comentarios