Nuevos modelos de cargadores de pared y auto, así como cables transmisores para iPhone y equipos Android.

Carga de energía y transmisión de datos con Hello Kitty y Ginga

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia la disponibilidad de nuevos accesorios bajo licencia de Hello Kitty.

 

Para todas las fanáticas de la gatita japonesa, Ginga tiene una gran variedad de accesorios que incluyen cables transmisores ya sea para iPhone o micro USB (para dispositivos Android), que permiten la alimentación de energía a los Gadgets o bien, descargar o cargar archivos de audio y video directamente a los equipos de cómputo o TV inteligentes.

Asimismo, las amantes y coleccionistas de Hello Kitty pueden integrar los cargadores tanto de pared como para el auto con la imagen y colores característicos de su personaje de favorito.

Ginga, además de ofrecer estos productos con la imagen de Kitty, brinda la capacidad en sus accesorios de tener el poder de la transmisión de datos a través de los cables o bien, en conjunto con los cubos, recargar nuestros Gadgets preferidos.

Ginga tiene la más completa colección de accesorios de telefonía, cómputo y audio de Hello Kitty y está disponible en las principales cadenas de tiendas de autoservicio y tiendas departamentales del país.

Para más información, puede visitar la página Web: www.ginga.com.mx y unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios