Te ofrece bajos sólidos, rítmicos y potentes.

CAJA ACÚSTICA PIONEER

Por décadas Pioneer ha innovado en el desarrollo de componentes para disfrutar de nuestra música favorita en el auto. ¿Quién no ha utilizado una unidad principal, subwoofer, altavoces de medios y agudos o un amplificador Pioneer? Si llevas años en esto del AudioCar, seguro has recordado alguno.

Asimismo, mantenerse como una marca líder en la industria no es cosa menor y mucho tiene que ver el constante desarrollo de soluciones para los consumidores, por ejemplo el modelo TS-WX306B; una caja acústica que entrega esa dosis de bajeo que todo entusiasta del Car Audio desea.

DE FÁCIL INTEGRACIÓN

La ventaja de una caja acústica prefabricada como el modelo TS-WX306B de Pioneer, es precisamente eso, que ya está fabricada y optimizada para funcionar perfectamente con el subwoofer que trae integrado (bien afinada para reproducir potentes bajos rítmicos), sólo debes conectarla a un amplificador adecuado y listo, a disfrutar de tu música favorita.

La caja acústica es del tipo sellado, fabricada con MDF de alta calidad y grueso calibre para una resistencia y estabilidad garantizadas, forrada con un material similar al utilizado para forrar las cajuelas de los autos de hoy en día, así que no desentonará.

Maneja una potencia de 350 Watts RMS y 1300 Watts máximos, y cuenta con un diseño sumamente atractivo gracias a la rejilla que protege el cono del subwoofer. La capacidad de la caja acústica es de 28 litros, y requiere sólo un mínimo de espacio ya que es poco profunda y se ajusta fácilmente detrás del asiento tipo banca de los autos. Además, el procedimiento de cableado e instalación es sencillo.

SUBWOOFER MODELO TS-W306R

La caja acústica Pioneer modelo TS-WX306B integra un subwoofer modelo TS-W306R de 12 pulgadas, este altavoz para reproducir frecuencias bajas está compuesto por un cono de polipropileno moldeado por inyección (IMPP) que ofrece una extraordinaria resistencia y unos graves impecables gracias a su estructura extremadamente rígida, pero también ligera; el resultado es una distorsión baja y graves potentes a altos niveles de presión sonora. Para disfrutar como nunca de unos buenos bajos.

El sistema de enfriamiento de la bobina de voz (VCCS) del subwoofer Pioneer TS-W306R ha sido mejorado para eliminar el calor desde el centro del subwoofer, aumentando así la respuesta en frecuencia y el manejo de alta potencia. Por su parte la envolvente de suspensión es de uretano y el cono sintético compacto (IMPP) patentado de Pioneer mantiene un manejo de energía confiable de hasta 1,300 Watts máximos.

Integra una bobina sencilla de 4 Ohms de impedancia, responde a frecuencias de 20Hz a 125Hz y su sensibilidad es de (1W/1m) 96 decibeles.

En conclusión, se trata de una opción a considerar por los entusiastas del Car Audio que de momento no desean la instalación de un subwoofer muy elaborada. Difícilmente hallarás algo que supere esta solución de Pioneer; fácil, rápida y asequible.

 

Comentarios