Música envolvente con las nuevas bocinas inalámbricas multimedia de TechZone.

Bocina multimedia TechZone

TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo y audio, presenta su nueva bocina multimedia modelo TZ18BOC02BT. Esta potente bocina está compuesta por un subwoofer central con salida de audio frontal y lateral, así como dos bocinas adicionales que brindan una máxima fidelidad de audio gracias a su sonido estéreo y una potencia de salida de 54W.

Gracias a su tecnología y salida Bluetooth 2.1 se enlaza con cualquier dispositivo compatible para reproducir el sonido de nuestros videos o películas reproducidos mediante las diversas plataformas de streaming.

Asimismo, la bocina multimedia de TechZone incluye función de radio FM para escuchar nuestra estación favorita y cuenta con entrada universal de 3.5 mm para conectar otro tipo de dispositivos como iPod, MP4, tabletas, computadoras de escritorio y portátiles, entre otros.

El cuerpo de la bocina está diseñado en una elegante combinación de colores negro y rojo y el módulo principal tiene las funciones de volumen, adelantar o retroceder, pausar y reproducir.

Comentarios