Sistema de protección de pantallas para dispositivos Apple, incluyendo al nuevo iPhone 8/8+ y iPhone X.

Belkin TrueClearTM Pro 2.0

Belkin presentó hoy TrueClearTM Pro 2.0, su sistema de protección de pantallas más reciente para dispositivos Apple, incluyendo al nuevo iPhone 8/8+ y iPhone X. TrueClearTMPro 2.0 de Belkin es un sistema único y exclusivo diseñado para aplicar protectores de pantalla a los dispositivos con precisión inigualable. La aplicación experta que hacen los especialistas altamente capacitados y certificados garantiza la exactitud, sin desajustes o burbujas de aire, y con resultados superiores y duraderos.

TrueClear Pro es un sistema patentado que ganó un CES Innovation Award, y es un servicio gratuito para los clientes que adquieran los protectores de pantalla de alta resistencia de Belkin en las tiendas participantes de todo el mundo.

Con el sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care, un profesional capacitado aplica uno de los protectores de pantalla más avanzados de Belkin con la máxima precisión. Las pantallas protectoras son aplicadas usando un sistema que hace mediciones con exactitud milimétrica. Una vez que se aplica el protector, tu teléfono tendrá la misma apariencia de antes.

Las capas protectoras fabricadas con materiales de primera calidad, InvisGlass Ultra o Tempered Glass, dan la sensación de ser la pantalla de su teléfono. InvisiGlass Ultra, que incluye Accessory Glass 2 by Corning, ofrece resistencia mejorada a los rayones y mejor resistencia a las caídas que los protectores de pantalla fabricados con cristal templado y plástico. Todo esto gracias a un material de cristal claro que mide sólo 0.21mm de espesor para preservar la sensibilidad de la pantalla táctil. La única diferencia que notarás en tu teléfono es una mayor resistencia.

Tempered Glass brinda una protección resistente para la pantalla de tu teléfono que es tres veces más dura que el plástico, y está diseñado para ser más sólido que el cristal regular. Sigue permitiendo un deslizamiento suave y la experiencia táctil de la pantalla, y está probado para ofrecer el brillo, la nitidez y la claridad que esperas de tu teléfono inteligente.

Los protectores de pantalla InvisGlass Ultra y Tempered Glass son compatibles con los teléfonos Apple: iPhone 8/8+, iPhone 7/7+, iPhone 6/6s y iPhone X.

El Nuevo Sistema TrueClear Pro 2.0 Incluye:

  • Diseño portátil para llevarlo a cualquier lugar donde se encuentre el cliente dentro de la tienda.
  • Sin movimientos mecánicos o ruido; sólo tiene una parte móvil –una tapa abatible y suave.
  • Su superficie está hecha de piel de poliuretano.
  • Compartimiento para almacenar las herramientas.
  • Contenedor integrado para la basura que mantiene siempre limpia el área de trabajo.
  • Nueva combinación de herramientas para retirar la película y las burbujas.

Para una experiencia máxima en la aplicación del protector, protege la pantalla de tu teléfono inteligente con lo mejor de la protección que puede aplicar un profesional experto con precisión sin igual.

Disponibilidad

Los protectores de pantalla de Belkin y el servicio de protección de pantalla TrueClear Pro 2.0 están disponibles en las tiendas iShop de México para iPhone 8/8+, iPhone 7/7+ y iPhone 6/6s. Los protectores de pantalla de Belkin para el iPhone X estarán disponibles a partir del 3 de noviembre

  • Protector Tempered Glass para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6 tiene un precio sugerido de $499.00 pesos.
  • Protector Tempered Glass para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus tiene un precio sugerido de $549.00 pesos.
  • Protector Tempered Glass para iPhone X tiene un precio sugerido de $499.00 pesos.
  • Protector InvisiGlass Ultra para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s y iPhone 6 tiene un precio sugerido de $699.00 pesos.
  • Protector InvisiGlass Ultra para iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus tiene un precio sugerido de $699.00 pesos.
  • Protector InvisiGlass Ultra para iPhone X tiene un precio sugerido de $699.00 pesos.

Checa el video de la instalación del protector de pantalla de manera profesional con el nuevo TrueClear Pro 2.0 aquí.

Comentarios