Haz de tus reuniones familiares o de amigos algo muy especial y divertido con estos accesorios y piezas Geek.

Beben, y vuelven a beber, pero con estilo Geek

Apenas iniciamos el mes patrio y ya todo comienza a tener un sabor de festividad, viene el puente del 16 de septiembre, el 2 de octubre, 12 de octubre, 20 de noviembre y el Guadalupe-Reyes, más las reuniones de amigos o las carnes asadas el fin de semana con la familia, ya les digo, pura fiesta. Y no es que los incite a consumir bebidas alcohólicas, pero si lo van a hacer, háganlo con estilo, con estilo Geek!!!

1. Sudadera con bolsillo portavasos incluido

El ingenioso diseño de esta sudadera te permitirá llevar a todas partes tu bebida favorita sin ocupar las manos. Ahora podrás llevar cosas más importantes en las manos… ¡Como más cervezas! Además, cuenta con revestimiento aislante para mantener tu bebida fresca y agradable; la bolsa mantendrá tu cerveza apretada y su forro aislante la mantendrá bien fría.

También la puedes usar para llevar refrescos, agua embotellada, botana y hasta tu celular. Su precio aproximado es de 32 dólares en www.vat19.com

 

2. Destapador con forma de navaja para afeitar

Mientras decides cortarte las venas o dejártelas largas, en la próxima reunión de amigos saca este destapador en forma de navaja para afeitar… Es el más claro ejemplo de un diseño sencillo y resultado espectacular; pues es muy eficiente abriendo botellas y sorprendiendo a los presentes. Obviamente tu mano no corre ningún peligro, los bordes son lo suficientemente anchos (0.3cm) como para no causar daño alguno. Está fabricado en acero inoxidable, con un tamaño de 5.6×0.3×11.4 centímetros, peso de 0.45Kg. y su precio aproximado es de 200 pesos.

Zona Geek Cervezas 2

 

3. ¡Game Over!

Con estás máquinas odiarás la leyenda “Game Over”, pues eso significará que tu contrincante se ha ganado el vaso de cerveza que estaba en disputa. Así es, estas máquinas entregan un vaso de cerveza bien fría al ganador de cada batalla, ¿genial no? Son perfectas para los días en que te reúnes con los amigos para jugar videojuegos, se llaman “The Last Barfighter”.

 

4. Dispensador de Piedra

¿Qué les parecen estos extraordinarios dispensadores de alcohol?, robustos y sofisticados, “tallados” completamente a mano en piedra de granito. Ya habías escuchado de piedras de donde brota agua, pues de éstos sale alcohol. Debido a su naturaleza, cada uno es único en su tipo.

Los puedes encontrar en: www.uncommongoods.com

 

5. Nerdtendo Gamebooze

Con capacidad de 8 onzas, este artículo nos permitirá hacer un brindis en honor al GameBoy de Nintendo, ese con el que íbamos a todas partes. Revivamos las alegrías de la juventud, con un poco, sólo un poco de alcohol.

Lo sentimos Mario, pero tu princesa está en otro bar… Su precio aproximado es de 300 pesos.

Zona Geek Cervezas 5

 

6. ¡Manos libres!

El Beer Buckle es la manera perfecta para mantener tu botella o lata cerca de ti y con las manos libres… Está fabricado con aleación de cinc sólido, y cuando se pliega hacia abajo la placa frontal, un anillo de cobre con resorte brota, se detiene y permanece en el lugar para deslizarle tu bebida y así mantener las manos libres. El diseño de los acabados es a mano, hecho en los EE.UU. y se adapta a los cinturones con un soporte de cinturón de 1.5 pulgadas; no incluye el cinturón. Su precio aproximado en Amazon es de 600 pesos más gastos de envío.

 

7. Vasos Winestein

Con estos vasos lo que se bebe pasa a segundo plano, ¡es pura diversión para ti y tus invitados! Ya sea un vaso de vino o una cerveza bien fría, con el Winestein la experiencia siempre será divertida, única. Estamos seguros que con estos vasos hasta los abstemios se querrán unir a la diversión.

 

Zona Geek Cervezas 7

 

8. El bigote está de vuelta…

En la próxima reunión de amigos sorprende a tus invitados con este singular saca corchos y destapador inspirado en el bigote. “The Mustache” no es exclusivo de los hombres, cualquier mujer lo puede usar y además verse bien.

Está fabricado en aluminio, mide 4 pulgadas de ancho por 3 pulgadas de alto.

 

A la venta en www.gadgetsandgear.com

 

9. Beben y vuelven a beber…

Se trata de una copa para beber vino con un estilo poco usual, única, ¡como tu! Ya nadie podrá decirte que no tomes directamente de la botella… Recupera el sentido de tomar una copa de vino, pásatela bien y diviértete. Su capacidad es de 750ml.

Zona Geek Cervezas 9

Está a la venta en www.gadgetsandgear.com por 420 pesos.

 

10. ¡Goggles para Cerveza!

Siempre sucede que en las reuniones, de repente, volteamos y ya no sabemos cuál de todas las botellas de la meza es la que tiene nuestra cerveza. Y eso de saber los secretos de los demás no siempre ha de ser agradable. Para estos casos siempre serán de gran ayuda los goggles marcadores; el paquete incluye 6 de distintos colores para identificar las bebidas. El diseño es sumamente atractivo y su precio en amazon es de 11 dólares.

Zona Geek Cervezas 10

 

11. Vasos radioactivos

Espectacular juego de dos vasos de vidrio con forma de barriles con material radioactivo. Para lucirlos en tus fiestas y reuniones sólo debes rellenarlos con cualquier líquido fluorescente o de color para sorprender a tus invitados; tomar un trago en este par de vasos será bajo su responsabilidad y riesgo.

Zona Geek Cervezas 11

Los encontrarás en el sitio www.kubuni.cl

 

12. ¡El bigote!

La próxima vez que organices una reunión con tus amigos, invítalos a usar estos sencillos pero muy divertidos accesorios para la boca de la botella de las bebidas, ya sean cervezas o refrescos, ¡te aseguro que se van a divertir mucho!

Zona Geek Cervezas 12

 

13. Casco de protección

No es que sea un accesorio nuevo o novedoso, pero sí es muy divertido y útil. Se trata de un casco que te permite transportar y detener cómodamente tu bebida favorita mientras disfrutas de tu partido de fútbol o haces lo que sea, menos calentar la bebida con tus manos.

Zona Geek Cervezas 13

Comentarios