El lápiz digital inteligente Bamboo Ink despliega todo el potencial de Windows Ink para concebir ideas.

Bamboo Ink de Wacom

Wacom, ha anunciado hoy la disponibilidad del Bamboo Ink, un nuevo lápiz digital inteligente para el Windows Ink Workspace que permite capturar notas, bosquejar ideas o marcar documentos dentro de Windows Ink y en la mayoría de plataformas Windows 10. Gracias a su sensación natural, su compatibilidad en dispositivos Windows 10 habilitados para lápices digitales y las opciones de personalización, el Bamboo Ink permite a los usuarios sacar el máximo partido a Windows Ink, al Área de trabajo de Windows Ink y a aplicaciones compatibles con lápices para hacer sus ideas realidad.

El potencial para llevar las ideas a la realidad es ahora ilimitado. Al pulsar la parte superior del lápiz digital Bamboo Ink, los usuarios pueden abrir el Área de trabajo de Windows Ink, una función para lápices rápida y sencilla en dispositivos Windows 10. Con el Bamboo Ink y Windows Ink, los usuarios pueden garabatear y tomar notas directamente en la pantalla en un entorno de escritura como la anotación en captura de pantalla. El lápiz digital también puede abrir aplicaciones compatibles con lápices como Notas rápidas o Bamboo Paper, donde las notas o los dibujos creados en la aplicación Bamboo Paper se podrán sincronizar entre dispositivos con el servicio Inkspace de Wacom para guardar, gestionar y acceder a ideas en la nube.

Interior inteligente, exterior ergonómico

El Bamboo Ink está diseñado para ofrecer una experiencia personal y natural de escritura y dibujo con una selección de tres puntas finas diferentes (suave, media, dura), un diseño triangular ergonómico y una superficie suave al tacto para usarlo con comodidad. El Bamboo Ink es un lápiz digital de alta precisión que detecta y transmite continuamente la presión que se ejerce sobre la superficie de dispositivos Windows. Así, cada trazo se convierte en un fiel reflejo digital de las ideas del usuario.

Un lápiz para muchos dispositivos

El Bamboo Ink está optimizado para Windows Ink y funciona con una amplia gama de dispositivos compatibles con lápices. El lápiz digital está prestablecido para el protocolo Wacom AES. Si se usa un dispositivo con el Microsoft Pen Protocol (MPP), para cambiar, basta con mantener pulsados los dos botones laterales. El Bamboo Ink es una elección versátil al adquirirlo junto con un dispositivo Windows nuevo para sacar el máximo partido a sus funciones o para reemplazar un lápiz perdido.

Consulta la lista de dispositivos probados en: www.wacom.com/comp.

Comentarios