Nuevo manos libres de Jabra combina un sonido Premium con un diseño pulcro escandinavo.

Auriculares Jabra Eclipse; sin manos y sin ruido

Jabra anunció el lanzamiento de su nuevo manos libres Jabra Eclipse. Con un peso total de tan solo 5.5 gramos, este ligero auricular combina un sonido de calidad Prmium con un diseño pulcro al más puro estilo escandinavo que ofrece total confort. Pensado para mantenerse comunicado sin comprometer el estilo – El Jabra Eclipse debe convertirse en tu nuevo mejor amigo.

Las principales características del Jabra Eclipse incluyen:

– Auricular con nuevo diseño estilizado con calidad de audio único en el mercado

– El auricular más liviano de Jabra jamás creado con tan sólo 5.5 gramos

– Grado de audio digital Premium

– Duración de batería en llamada hasta 10 horas

– Estuche portable para recarga y portabilidad incluido

 Diseñado pensado en el estilo y la sencillez

A pesar de su impresionante ligereza, el Jabra Eclipse es todo un hito tecnológico que ofrece un desempeño de audio superior y confort.  Puedes despedirte de los voluminosos ganchos para ajuste en el oído y evolucionar al cómodo ajuste de los geles incluidos para el oído. No están diseñados para bloquear solamente el ruido ambiental para que puedas concentrarte únicamente en el audio de tu llamada, estos auriculares son además tan discretos y confortables que olvidarás incluso que los traes puestos.

Cualquiera que sea tu actividad y donde quiera que vayas, ahora puedes tomar tus llamadas con un manos libres que no va contra tu look.

 

Como si estuvieras conversando en la misma habitación

Con el uso de la tecnología de voz HD, el Jabra Eclipse ofrece una experiencia de audio revolucionaria.  La bocina de grado musical incluida en el auricular transmite el rango completo de audio dinámico con calidez, profundidad y claridad de tal forma que puedas concentrarte completamente en tus llamadas. Para que cuando esa importante llamada de negocios llegue, el Eclipse te transmita una conversación clara y fresca como si estuvieras al lado de tu interlocutor.

Ya sea que estés en un concurrido aeropuerto, en tu carro o caminando por esa calle ruidosa, el sonido será siempre claro gracias a la tecnología de cancelación de ruido de Jabra. Lo único que las personas en la llamada escucharán será tu voz, ofreciendo una nueva clase de libertad para hacer y recibir llamadas sin tener que considerar ya nunca el entorno.

 

Sin botones, sin switches y sin molestias

El Jabra Eclipse es tanto intuitivo como un pionero en su ramo.  Cuando desees realizar una llamada, simplemente tienes que dar dos toques al auricular.  Y con la  aplicación Jabra Assist, es aún más sencillo personalizar el auricular y aprovechar la funcionalidad que requieres en tu vida diaria.

El Jabra Eclipse incluye un estuche portátil que es a también un cargador que ofrece al auricular hasta unas 7 horas adicionales de conversación.  Puedes traerlo en tu bolsillo y jamás tendrás que preocuparte nuevamente por falta de batería y perder una llamada importante.

Comentarios