Incluye una carcasa de la batería que te da dos cargas adicionales para un total de nueve horas de duración.

Audífonos inalámbricos WF-1000X de Sony con cancelación de ruido.

Los audífonos WF-1000X, de la marca Sony, son los primeros auriculares totalmente inalámbricos; ligeros, deportivos y con cancelación activa del ruido.

Este modelo forma parte de la nueva línea 1000X de Sony, que incluye modelos over-the-ear que se usan sobre las orejas y los tipo banda para el cuello (neckband-style) todos con la excelente cancelación de ruido de Sony, así como la capacidad de personalizar el sonido a través de la aplicación Sony Headphones Connect.

La batería nos ofrece una duración aproximada de tres horas, e incluye una carcasa de la batería que te da dos cargas adicionales para un total de nueve horas.

Con los Sony WF1000X se puede dar uso a una aplicación que permite ecualizar el sonido que se reproduce y que es bastante sencilla. Por cierto, que el estuche de los auriculares es bastante resistente. En definitiva, un producto recomendable y que destaca por su calidad de sonido, especialmente si se tiene en cuenta que son muy pequeños. Son una buena opción si tienes un Smartphone sin entrada de auriculares.

Comentarios