Dentro de esta zona temática de Universal Studios encontraremos desde el castillo de la princesa Peach hasta el del villano Bowse.

Así será Super Nintendo World, el parque de atracciones de Nintendo.

A mediados del año pasado Nintendo sorprendía al mundo al anunciar su intención de abrir su propio parque de atracciones, una idea que fascinó a sus millones de seguidores.

¿Te imaginas lo divertido que sería montar en atracciones inspiradas en sagas como Mario o The Legend of Zelda? El hype creció por las nubes cuando la compañía ofreció un pequeño vistazo en el E3 2016 de cómo sería la zona de The Legend of Zelda: Breathe of the Wild. Y ahora que nos llega más información sobre este recinto no podemos hacer otra cosa que desear que llegue pronto 2020, fecha en la que está previsto que Super Nintendo World abra sus puertas en Universal Studios Japón.

Como es de esperar, Mario y los personajes de la franquicia serán los protagonistas absolutos de Super Nintendo World. Dentro de esta zona temática de Universal Studios encontraremos desde el castillo de la princesa Peach hasta el del villano Bowser, aunque tampoco faltarán las tuberías y las setas tan características de sus juegos. Y esto no es todo porque se espera que The Legend of Zelda, Donkey Kong y otras franquicias de la gran N también estén representadas en el parque.

“Estamos muy sorprendidos por cómo los creadores de este parque de atracciones están llevando la esencia de nuestros juegos a la vida real”, ha explicado Shigeru Miyamoto,padre de muchas de las franquicias más exitosas de Nintendo. “Estamos trabajando muy duro para crear atracciones que puedan ser disfrutadas igualmente por mayores y pequeños. ¡Todo va a ser muy divertido!”.

La previsión es que Super Nintendo World se inaugure en Osaka (Japón) en 2020, aunque Universal Parks & Resorts también ha confirmado que habrá áreas temáticas de Nintendo en los parques Universal Studios Hollywood y en Universal Orlando.

Comentarios