Santa, oye, ya estoy listo para cosas grandes. Es muy importante que me busques el G413 Carbon and Silver.

Así es la cartita de Navidad de un gamer

“Querido Santa, este año me he portado muy bien. Gané un torneo de LoL, salvé a muchos amigos en CS:GO y mejoré mis tiempos en Forza Horizon 3, ¡pero todavía quiero más! Prometo ser un mejor gamer en 2018 si me complaces con los productos que te pongo en la lista. Anda, no seas malito. P.D: Te dejo un refresco de limón y unas papas, mi comida favorita.”

  • Regalito #1: un ratón

¿Conoces el Logitech® G403 Prodigy? Seguro que no, pero te apuesto a que tienes algunos duendes que juegan con él en el Polo Norte. Es un ratón para juegos muy cómodo y ligero. Tiene un diseño ergonómico, el sensor más avanzado del mundo y una increíble respuesta en los botones. Pesa apenas 90 gramos, pero tiene un peso removible de 10 gramos para cuando haga falta; cuenta con agarraderas de goma a los lados; es 8 veces más rápido que los ratones estándares; iluminación programable y seis botones configurables.

  • Regalito #2: un teclado

Santa, oye, ya estoy listo para cosas grandes. Es muy importante que me busques el G413 Carbon and Silver… ok, suena un poco fancy, pero se trata de un teclado mecánico para gaming. Tiene un gran equilibrio entre simplicidad y capacidad; viene con 12 nuevas teclas más ergonómicas para largas sesiones de juego, con la herramienta para extraerlas, patas antideslizantes y un sistema para recoger los cables bajo el mismo teclado. Se caracteriza por la retroiluminación roja o plateada y obtuvo un premio de los editores de la revista Tom’s Guide por su minimalismo mecánico ¿Qué tal, Santa?

  • Regalito #3: los audífonos

 

Hay unos que se llaman Logitech® G433 y son unos auriculares con cable y sonido envolvente 7.1. Es como si estuviera en un campo de sonido de 360º y puedo escuchar el fuego enemigo, las sirenas e incluso las pisadas, tal como desean los desarrolladores del juego. Si puedo escuchar lo que no veo, tendré la victoria garantizada. Tiene almohadillas de malla deportiva y además es compatible con la mayoría de los dispositivos de juego. Lo mejor de todo es que podré involucrarme como nunca en el juego y así no escucharé a mis padres cuando me dicen que la comida está servida.

Santa, quizá te parezca difícil conseguir estos regalos, pero no te preocupes, solo tienes que mandar a Rodolfo y otros renos a las tiendas Office Depot, Best Buy, Liverpool o Radioshack, donde venden productos Logitech®. Te aseguro que el viaje valdrá la pena, al menos para mí. Si te complicas con tantas peticiones, me avisas y le paso la cartita a los Reyes para que me completen. ¿Va?

Comentarios