La aplicación WiFi Master Key para Android alcanza los 100 millones de instalaciones en Google Play.

App WiFi Master Key alcanza los 100 millones

LinkSure celebró su segundo aniversario y significativos hitos en usuarios para sus operaciones globales en el mes de mayo. Su producto central, WiFi Master Key (goo.gl/zfHy7g), la primera y mayor aplicación de herramientas para uso compartido de Wi-Fi del mundo, ha alcanzado la marca de los 100 millones de instalaciones en la tienda de Google Play en el mes de mayo, dos veces la cantidad con respecto a febrero pasado.

Entre otras aplicaciones que se ubican en el rango de los 100-500 millones de instalaciones en la tienda de Google Play, aparte de WiFi Master Key se incluyen Facebook Lite, Uber, eBay, Amazon, Spotify, Pinterest y WeChat.

En el breve lapso de dos años desde su lanzamiento global en 2015, WiFi Master Key ha presenciado un aumento de su popularidad, especialmente en el sudeste asiático, ya que ayuda a una comunidad creciente a conectarse a Internet y acceder a la economía digital. Disponible en 19 idiomas en 223 países y regiones, WiFi Master Key se ubicó al tope del ranking de Google Play como la app de herramientas número 1 en casi 50 países. En particular, además de en China, WiFi Master Key tiene una sólida posición en una de las economías digitales de más rápido crecimiento en el mundo: Vietnam, donde se ubica como la aplicación de herramientas número 1, y la número 5 entre las aplicaciones gratuitas.

Mientras gigantes como Facebook, Google y Microsoft están trabajando en ambiciosos planes de conectividad en el espacio de Internet para que nuestro mundo esté más conectado, LinkSure adopta un abordaje de base para salvar la división digital, ofreciendo al mundo un acceso gratuito a Internet a través de la app WiFi Master Key.

Siendo la primera aplicación en su tipo para compartir Wi-Fi del mundo, el crecimiento meteórico de WiFi Master Key indica que los usuarios de Internet a nivel mundial han ido adoptando cada vez más el concepto de Wi-Fi compartida a través de la «economía colaborativa».

Mirando más allá, LinkSure seguirá mejorando la competencia básica de WiFi Master Key para aportar soluciones fáciles de usar que ayuden a la gente a conectarse a Internet, encontrar sus oportunidades y cambiar sus destinos.

WiFi Master Key es una aplicación gratuita para móviles desarrollada por LinkSure para habilitar el acceso a Internet sin contraseña. La app cuenta además con un mapa de Wi-Fi que muestra los hotspots disponibles en las cercanías. A junio de 2016, la app tiene 900 millones de usuarios y 520 millones de usuarios activos mensuales, lo que la convierte en la mayor aplicación para uso compartido de Wi-Fi del mundo. La compañía tiene el récord de ser una de las compañías unicornio de Internet móvil de más rápido crecimiento de China en alcanzar una valuación de mil millones de dólares en 2015, tras cerrar una ronda de financiación en acciones Serie A por $52millones.

FUENTE LinkSure China Holding Pte. Limited

Comentarios