Ya están aquí las apps más destacadas para tu teléfono Android.

APLICACIONES ANDROID DE LA SEMANA

  1. Grey.

Precio: Gratuita.

Grey es un juego que te enganchará, además, es apto para todo público. Evita chocar con los obstáculos en este juego cargado de diversión. Jugar contra gente de todo el mundo y convierte en el número uno en la tabla de puntuación. A medida que vas avanzando, aumenta el número de los obstáculos que incluye cosas como láser, lluvia, pilares y muchos más. Esto ayuda a crear una nueva e interesante experiencia en cada jugada.

 

  1. Gumball Bingo

Precio: Gratuita.

Gumball Bingo, el entretenimiento perfecto para chicos y grandes. En este juego deberás intentar dejar tu tablero lo más vacío posible. Si sale tu número, toca el lado derecho y sino el lado izquierdo. Date prisa porque el tiempo corre en tu contra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Calculadora Quickey

Precio: Gratuita.

Si quieres el resultado exacto de cualquier ecuación deberás confiar en la calculadora Quickey, una intuitiva y sencilla calculadora con la que puedes hacer desde cálculos sencillos hasta más científicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. KidSketch

Precio: Gratuita.

Deja volar la imaginación de los pequeños con KidSketch, una completa app con la que convertirse en artista. Elige el pincel más adecuado, el color y a pintar.

Comentarios