Ya están aquí las apps más destacadas para tu teléfono Android.

APLICACIONES ANDROID DE LA SEMANA

  1. Pokémon GO

Precio: Gratuita.

9. Android 1El tan esperado juego Pokémon Go ya está disponible en México.
Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon de tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo. Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado. Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza un Poké Ball… ¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar!

  1. Aprende Python

Precio: Gratuita.

10. Android 1Aprende Python, uno de los más demandados lenguajes de programación de hoy en día, de manera portátil, mientras juegas, compite y colabora con tus compañeros SoloLearners, mientras navegas a través de las lecciones y divertidas pruebas. Practica escribir código Python dentro de la aplicación, acumula puntos y demuestra tus habilidades.

  1. Simple Radio by Streema.

Precio: Gratuita.

11. Android 1Simple Radio de Streema es la forma más simple de escuchar tus radios AM/FM favoritas. Con más de 30.000 estaciones, puedes escuchar las que ya sabes que te encantan, o explorar y descubrir nuevas gemas de cualquier lugar del mundo. Simple Radio es la primera app que combina los múltiples beneficios de la radio online con la simplicidad de los sintonizadores de radio de antaño.

  1. Smartsheet: Proyectos.

Precio: Gratuita.

Smartsheet para Android es un complemento móvil a la herramienta de colaboración en el trabajo en línea. Combina una interfaz familiar de hojas de cálculo con archivos compartidos, flujos de trabajo automatizados y diagramas de Gantt interactivos. Desde procesos complejos hasta listas de tareas simples, tiene la flexibilidad para administrar cualquier tipo de trabajo; y es fácil comenzar su propia cuenta de Smartsheet de prueba gratuita directamente en la aplicación. Invita a tu equipo y cambia la forma de trabajar.

 

Comentarios