¡Desarrollados por músicos para apreciar la música de manera natural!

AMPLIFICADORES OZ AUDIO

La marca OZ Audio está de vuelta en nuestro país, y a decir de sus representantes en México, la están importando porque no se trata sólo de un “nombre” que se ganó el respeto hace años y ahora quiere volver por sus antiguas glorias. Este “Renacer de una Leyenda” se fundamenta en la calidad de sus productos: componentes, amplificadores, sistema coaxiales, y una línea completa Hi-Performance de bocinas y subwoofers.

Han de saber que el diseñador original, fundador y presidente de Oz Audio, Craig Smith, retomó el proyecto utilizando lo último en tecnología y sus habilidades en ingeniería para crear una línea de productos que no sólo lucen bien, sino que también están construidos con el mismo criterio que hizo popular a Oz Audio hace algunas décadas.

componente-ii-6

“Una cosa es segura, que no cambiará con el tiempo”, declaró Craig Smith. “Nosotros estamos en el negocio de la reproducción de música. Cuando empezamos a escuchar la música o las voces que salen del altavoz, a diferencia de sólo oír el altavoz, uno puede comenzar a juzgar la calidad del producto que está reproduciendo la música. Trabajando y construyendo estudios de grabación, he estado expuesto a la canción original y sentado con los artistas que crearon la canción, les ayudaba a obtener el sonido que deseaban. Posteriormente, comenzó a ser evidente que los sistemas de reproducción que representan con precisión el mismo sonido que el del artista original, les gusta a las personas y comenzó a ser popular.

Los que no lo hacían y ‘coloreaban’ el sonido, comenzaron a bajar su popularidad. Toda la oferta de productos de reproducción de Oz Audio reproduce con mayor precisión lo que el artista original tiene en mente. Sea el sonido del bajo profundo producido digitalmente o esas voces que quieren salir hacia ti. Oz Audio ofrece productos que te brindan exactamente lo que necesitas, independientemente del tipo de música que uno puede escuchar”.

TECNOLOGÍAS APLICADAS

Todos los amplificadores OZ Audio cuentan con las siguientes tecnologías:

OzXp (Exponencial Power Supply)

Nueva tecnología exclusiva que proporciona un diseño de amplificador mucho más eficiente para obtener más energía usando menos corriente.

SD (Sistemas internos de diagnóstico)

Construido en diagnósticos del sistema para monitorear constantemente las condiciones de funcionamiento.

MOS (Etapa de salida maximizada)

Las etapas de salida utilizan múltiples transistores de salida para proporcionar capacidades actuales fiables muy por encima de lo que se requiere.

Oza MOSFETs

MOSFET Especializada (Metal Oxide Transistor de efecto de campo) estos dispositivos proporcionan cierta reproducción sonora y el mejor en su clase, para un mejor rendimiento y fiabilidad del sistema.

Vari-Color

Un selector que te permite elegir la iluminación entre azul o rojo.

Bass EQ

Permite al usuario impulsar o cortar el volumen de energía en los graves de baja frecuencia.

Control de Volumen Bajo remoto

Permite al usuario controlar el nivel de graves sin tener que salir del compartimiento del conductor o pasajeros.

componente-ii-1

4 OPCIONES DE AMPLIFICADORES

La línea de amplificadores de OZ Audio se compone de 4 modelos:

OzV-800.4: es un Clase B de 4 canales con capacidad para conectarse a 4 ó 2 Ohms, entrega 90W x4 a 4 Ohms, 140W x4 a 2 Ohms y 280W x2 a impedancias de 4 Ohms. Responde a frecuencias de (-3dB) 10Hz-45kHz, tiene entradas de control de ganancia de 0.2V-6V, High Pass variable de 60Hz-1.2kHz, Low Pass variable de 40Hz-150Hz, y este modelo no cuenta con control externo de bajos.

OzV-1200.1: es un Clase D monocanal estable a 1 Ohm, impedancia a la que entrega 600W x1. Responde a frecuencias de (-3dB) 15Hz-115Hz, con entradas de control de ganancia             de 0.2V-8V, filtro pasa bajas variable de 40Hz-150Hz, filtro subsónico de 10Hz-40Hz y control externo de bajos.

OzV-2000.1: es amplificador Clase D monocanal estable a 1 Ohm, impedancia a la que entrega 1000W x1. Responde a frecuencias de (-3dB) 15Hz-115Hz, con entradas de control de ganancia de 0.2V-8V, incluye filtro pasa bajas variable de 40Hz-150Hz, filtro subsónico de 10Hz-40Hz y control externo de bajos.

OzV-3200.1: este modelo también es un Clase D monocanal estable a 1 Ohm, impedancia a la que entrega 1600W x1. Responde a frecuencias de (-3dB) 15Hz-115Hz, con entradas de control de ganancia de 0.2V-8V, incluye filtro pasa bajas variable de 40Hz-150Hz, filtro subsónico de 10Hz-40Hz y control externo de bajos.

Cada uno de estos amplificadores Serie Vector están adaptados perfectamente para su uso con todos los sistemas coaxiales, sistemas tipo componentes y subwoofers OZ, con una característica estética muy emocionante, donde la iluminación azul puede ser cambiada a roja simplemente presionando el interruptor (switch).

Comentarios