Únete a las comunidades de Anime más grandes de México y sácale todo el provecho a Doki Doki City con Amino.

Amino: el fan center ideal para Doki Doki City México

Uno de los eventos más esperados para los entusiastas del fan art, manga, cosplay y Kpop, el Doki Doki City, llega a la Ciudad de México estos 11 y 12 de noviembre, pero si no puedes esperar a interactuar con los doki dokies, puedes unirte a alguna comunidad Amino para que no pierdas detalle.

Amino es una aplicación para crear y encontrar comunidades para cualquier tipo de interés. Su vasta gama de opciones para expresarte, que incluyen llamadas de voz, chats, quizzes y contenidos, invita a sumergirnos en un ambiente ameno en el que fundadores y miembros pueden pasar el rato e intercambiar opiniones acerca de lo que más les interesa, como manga, cosplay y yaoi. O sea, es el spot perfecto para conocer a toda la comunidad que asistirá a Doki Doki City.

Si te interesan estos temas y deseas vivir la experiencia de Doki Doki City a todas horas, te recomendamos sumergirte en estas cuatro comunidades pilares en las que puedes revisar información, interactuar con opiniones y recomendaciones de la cultura manga, fan art, cosplay y K-pop:

 Anime (Amino ID: anime-es)

Sin duda, la comunidad Amino sobre anime más completa que engloba de manera divertida y orgánica todo lo referente a las historietas impresas y digitales, así como el contenido inspirado por éstas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para empaparte de esta cultura mediante bibliotecas con números completos de manga, así como videos de anime, blogs autorizados y lo mejor de todo: la experiencia y recomendaciones de más de 1,150,000 hispanoparlantes.

 

K-Pop• (Amino ID: k-pop-es)

Esta comunidad nació por la necesidad imperante de un lugar para conocer el increíble fenómeno del K-Pop. Los casi 275 mil miembros se mantienen informados y organizan proyectos de gran escala para los fandoms. Por ejemplo, cuando ARMYs de Perú compraron espacio en una valla publicitaria para BTS. El staff de la comunidad lleva a cabo un newsKAst, un podcast semanal en el que los líderes, curadores e invitados especiales hablan sobre las noticias más recientes y relevantes del k-pop. Una de las mejores formas de integrarte a la comunidad es probando tu conocimiento del mundo de K-pop a través de quizzes. En la comunidad también se encuentran memes, GIFs y fanfics creados por los fans latinos.

 

Yuri on ice (Amino ID: YuriOnIceOfficial)

Yuri on ice ha sido un anime bien recibido en México y todo el mundo, con tres premios en el Tokyo Anime Awards y otros siete en los Anime Awards. Era de esperarse que esta comunidad de Amino cuente con 45,192 miembros. Además, si te agrada el patinaje sobre hielo en definitiva te encantará por su contenido referente a este deporte mezclado con anime. Podrás encontrar todo lo referente a la temporada, más información sobre Yurio, participar en concursos Yoi en línea, platicar con los miembros con los mismos intereses y hasta participar en sorteos como el de Doki Doki City.

Arte Amino (Amino ID: arte-amino-amino)

Esta comunidad, con más de cien mil miembros, destaca por ser una con un gran número de interacciones y ser muy versátil, pues no sólo se comparte contenido visual, sino que se discuten tópicos de literatura. Aquí los integrantes comparten, reseñan y crean fanarts, dibujos anime, realistas, vocaloid, kawaii, series animadas en Internet y todo tipo de producción visual todos los días. Esta comunidad resulta el paraíso para todo aquel que quiera compartir sus creaciones y recibir una retroalimentación positiva. Además, los líderes de la comunidad verdaderamente se esfuerzan en crear quizzes que incentivan la imaginación y generan interacciones entre sus integrantes.

Ahora ya lo sabes. Estos son apenas unos ejemplos del mundo de posibilidades que puedes tener al alcance de tu mano con las comunidades de Amino. Te invitamos a unirte a una o a todas en esta lista si estás pensando en asistir a Doki Doki City. ¿Qué mejor manera de prepararse para un evento que interactuando con gente que también va a asistir? Únete a tu comunidad favorita y comienza a explorar toda la gama de opciones que Amino tiene para ti. No esperes más y descarga ya la posibilidad de encontrar personas con gustos como los tuyos y únete a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.

Acerca de Amino

Amino es una app que ofrece una plataforma para crear y encontrar comunidades para cualquier interés en el mundo. Ofreciendo una amplia variedad de herramientas de expresión para expresarse –como llamadas de voz, chats, trivias y contenido multimedia–, la app ofrece un ambiente inmersivo donde los fundadores y miembros de las comunidades pueden pasar el rato y profundizar sobre las cosas que más les interesan.

Con sede oficial en Nueva York, Amino fue fundado en 2014 por Ben Anderson y Yin Wang, con millones de usuarios activos y cientos de miles de comunidades en Estados Unidos, América Latina y EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Comentarios