Se trata de dispositivos enfocados al mundo deportivo y la monitorización de nuestra salud, a un precio que prácticamente cualquiera se puede permitir.

Amazfit, la nueva marca de Xiaomi para relojes, pulseras inteligentes y demás accesorios relacionados un estilo de vida saludable.

Como podemos leer en la página oficial de Amazfit, su objetivo es conectar las señales biomecánicas y las actividades diarias con servicios de datos inteligentes, para promover un estilo de vida saludable para todo el mundo.

Estos dispositivos se conectan con nuestros terminales Android, por lo que podemos llevar la monitorización de una forma muy sencilla.

Entre sus productos, podemos destacar el Amazfit Pace, el primer smartwatch con GPS de 8 nanómetros. Como te decíamos, se trata de dispositivos enfocados al mundo deportivo y la monitorización de nuestra salud, a un precio que prácticamente cualquiera se puede permitir.

Además de relojes, nos encontramos con pulseras que monitorizan nuestra actividad -las próximas MiBand ya serán Amazfit-, auriculares deportivos e incluso collares capaces de monitorizar nuestra actividad física.

Uno de los puntos más fuertes de Amazfit es que cuidan el diseño por encima de todo, algo que no podemos decir de otras firmas. Por lo general, los accesorios enfocados al deporte tienen que ver más con la funcionalidad que con el diseño, pero Amazfit nos permite ir a la moda a la par que monitorizamos nuestra actividad.

Puedes acceder a su página oficial para consultar sus productos. Sin embargo, si quieres comprar alguno de los gadgets de Amazfit, tendrás que hacerlo a través de páginas chinas como GearBest, o a través de portales como Amazon.

Comentarios