El primer smartphone con pantalla 18:9 de la Serie3 de Alcatel llega a México.

Alcatel 3C: Tu mundo en tus manos

Llega a México el nuevo 3C, el primer smartphone de la Serie3 de Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, el cual integra un formato de pantalla con aspecto de radio 18:9, para ofrecer un mayor rango de visión en un cuerpo más compacto y ergonómico, con el que podrás disfrutar de una experiencia multimedia más inmersiva.

El nuevo integrante de la Serie3 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas HD de 1440×720, con tecnología IPS para una mejor calidad de imagen. Además, tiene un sensor de huella digital para desbloquearlo al instante, el cual permite al usuario programar hasta 5 dedos para abrir 5 aplicaciones distintas, mediante el Acceso Personalizado Alcatel.

Alcatel 3C incluye una cámara frontal de 8MP con selfieflash y una cámara trasera de 13MP con flash LED, memoria interna de 16GB ROM y 1GB de RAM, así como una batería de 3000 mAh. El equipo cuenta con un procesador MT8321 de cuatro núcleos y conectividad 3G.

El nuevo smartphone 3C (5026) de Alcatel ya está disponible en los colores azul y rosa, a un precio estimado en $2,799 pesos con Movistar y llegará a Telcel a finales de este mes (abril).

Comentarios