Belkin le da un toque de elegancia y distinción a tu Apple Watch.

Accesorios Belkin para tu Apple Watch

Un dispositivo tan exquisito como el Apple Watch se merece accesorios igualmente distinguidos como correa clásica de piel y protector de pantalla InvisiGlass de Belkin, que hará que quien la porte luzca espectacular ya sea en una cena de negocios, en el trabajo o en las reuniones sociales y familiares, pues combinará perfecto con todos los tipos de outfits.

 

De diseño inteligente y gran elegancia, la correa clásica de piel es el complemento perfecto que hará lucir al máximo tu Apple Watch. Esta correa de corte clásico fue fabricada en piel italiana de alta calidad para proporcionar un ajuste cómodo y liviano para todos los momentos del día. Esta extraordinaria correa cuenta con hebilla reforzada y agujeros adicionales para proporcionar un ajuste adecuado a cualquier muñeca, y lo mejor es que ofrece dos tamaños: una para el Apple Watch de 38mm y otra para el modelo de 42mm.

Disponible en color negro que brinda a la correa un aspecto soberbio, para combinar con tu estilo de vida. La correa clásica de piel de Belkin es compatible con el Apple Watch, Apple Watch Edition, Apple Watch Series 2, Apple Watch Nike+ y Apple Watch Sport.

Y para que el dispositivo luzca siempre como nuevo, Belkin ofrece el protector de pantalla InvisiGlass para Apple Watch, de 38mm y 42mm, la mejor protección disponible actualmente en el mercado. Este protector ha sido fabricado en vidrio flexible con tecnología FluidFlex dándole una elasticidad única para absorber el impacto, protegiendo y evitando que la pantalla se rompa.

El cristal flexible ha sido meticulosamente manufacturado para agregar mayor robustez y conservar la suavidad táctil que es casi idéntica a la pantalla al natural. Los protectores InvisiGlass son probados a la dureza 9H que los hace resistentes contra rayones y daños estéticos. Además de ser ultra delgado –de solo 0.2mm– para asegurar la sensibilidad de la pantalla táctil y dando como resultado una película protectora translúcida como el agua.

Los protectores de Belkin conservan el color vibrante, la resonancia y la claridad para disfrutar de la brillantez de cada uno de los pixeles de la pantalla, tanto que ni se percibe que está ahí.

Disponibilidad

La correa clásica de piel tiene un precio sugerido de $1,399.00 pesos, el protector de pantalla InvisiGlass para Apple Watch de 38 mm tiene un precio sugerido de $369.00 y el protector de pantalla InvisiGlass para Apple Watch de 42 mm tiene un precio sugerido de $389.00 pesos y se encuentran disponibles en iShop.

Comentarios