Tiene una batería recargable que dura alrededor de 8 horas dependiendo del volumen y el tipo de música que escuches.

8Bitdo Retro Cube, una bocina inalámbrica con todo el look and feel del legendario NES.

1452214542614419Para los nostálgicos de los videojuegos old school, ha salido a la venta esta nueva bocina bluetooth Retro Cube.

Como su nombre lo indica, se trata de un altavoz con forma de cubo, fácil de acomodar en cualquier lugar y con un diseño que inevitablemente nos hace recordar con alegría a ese control clásico del primer Nintendo (el NES de 8-bits). Sus cuatro caras laterales cuentan con cuatro bocinas circulares en color rojo que sí, tienen la misma de forma de los botones A y B. Por otro lado, en la parte superior encontraremos la cruz direccional (que tantas ampollas nos causó en los dedos) con los controles de reproducción, volumen y encendido.

1452214539166778Tiene una batería recargable que dura alrededor de 8 horas dependiendo del volumen y el tipo de música que escuches.

Y si no quieren usarla de forma inalámbrica, también cuenta con una entrada auxiliar con la que se puede conectar vía cable a su computadora o a cualquier dispositivo que cuente con el famoso puerto de 3.5 milímetros.

Su peso es de 243 gramos y sus dimensiones son de 80.5 x 80.5 x 80 milímetros, lo que lo hace fácilmente colocable en su escritorio o en cualquier parte de la casa.

Si les late la idea de tener un altavoz que le grite a todos que son amantes de los 8 bits, pueden comprar la Retro Cube en la tienda oficial de 8bitdo.com o en eBay. Su precio es de 35 dólares (unos 636 pesos).

Comentarios