Las 5 mejores apps para editar tus imágenes para que triunfes en social media

5 apps para editar tus fotos como un blogger

Seguro te has preguntado cómo los bloggers logran fotos perfectas para sus redes sociales, y es que cada que eliges una foto no te termina por convencer su iluminación y colores; no te preocupes, Alcatel ha seleccionado las 5 mejores apps para editar tus imágenes para que triunfes en social media:

  1. VSCO. Es la app más popular entre los influencers, tiene varios filtros suaves que cuidan la estética de tu foto, también te permite editar la saturación, contraste, luz, recortar y darle perspectiva horizontal o vertical, entre otras funciones, para que quede justo como quieres.

  1. Preview. Además de poder elegir entre los filtros que tiene, con esta app puedes difuminar y blanquear las partes de tu foto que creas necesarias, agregar stickers y poner bordes de figuras geométricas.

  1. PicsArt. Esta app te ofrece muchísimas opciones para editar tu foto desde darle un formato de caricatura, agregar stickers, texto, luces y marcos, hasta hacerle ediciones básicas de color, saturación y recortar.

  1. Overlay. Con ella puedes agregar textos predeterminados o crear tu propia frase, jugando con el color, fuente y tamaño de las letras, también cuenta con stickers que puedes aplicar a tus fotos.

  1. Pic Stitch. Te permite hacer collage de varias fotos y agregarle uno de los diferentes marcos de su colección.

Combina la calidad de tus fotos con el diseño Premium de SHINE LITE,  dispositivo que te permite acceder a 5 aplicaciones diferentes a través de su lector de huella. Puedes compartir tus imágenes en segundos y no quedarte fuera de ningún momento; solo prográmalo para que tus 5 dedos abran una app distinta cada uno. Así podrás escoger la cámara, la app que más te guste para editar, tu red social favorita, y estar siempre presente en social media.

Además, lograrás la mejor calidad de fotos con su cámara frontal de 8 megapixeles y trasera de 13, que también incorpora un flash de tonalidad dual, dándole a tus fotos un toque más natural y con una iluminación balanceada.

¡Resalta tu estilo único y prueba estas apps que Alcatel recomienda sólo para ti!

Comentarios