Si pensabas que no era posible, estas equivocado, ya que si es posible y es más fácil de lo que parece.

5 aplicaciones para descargar vídeos de Internet

¿Cuántas veces has visto un video en Internet, ya sea YouTube o cualquier otro canal, y has querido descargarlo? Probablemente muchas, pero pensabas que no podías bajarte videos de Internet. Estás equivocado: puedes y es más fácil de lo que parece gracias a estas 5 aplicaciones.

Eso sí, nos referimos a videos sin derechos de autor que puedes descargar libremente de internet.

aTube Catcher

Con aTube Catcher podrás descargar videos de cualquier portal de Internet de forma muy sencilla: bastará con que definas el formato que deseas y cliques en descargar. Además, viene ya configurado para los dispositivos más populares, aunque podrás adaptarlo según tus necesidades para poder ver tus videos con total calidad en tu móvil, tablet o PC.

Además de bajar videos en HD, podrás convertirlos en diferentes formatos o cambiar el tamaño, grabar discos ópticos o captar en video todo lo que ocurre en el PC.

4K Video Downloader

4K Video Downloader te permitirá descargar videos de alta calidad y cualquier tipo de archivo de forma especialmente rápida y en cualquier formato de video o audio, a lo que se suman otros contenidos como subtítulos o efectos 3D.

Para usarlo, bastará con que copies el enlace del video que quieres descargar en la app y selecciones el formato en el que quieres hacerlo. Antes de descargarlo, podrás visualizar el contenido desde el menú.

Con 4K Video Downloader podrás además editar y convertir ideos de alta calidad en cualquier formato.

HD Video Downloader

HD Video Downloader te permitirá descargar gratis videos a través del navegador web. Para hacerlo, bastará con que busques el video que deseas dentro de la aplicación y cliques en el botón de reproducción o descarga.

Soporta gran cantidad de formatos de video, que se podrán almacenar directamente en la tarjeta SD en pocos segundos.

Video Downloader

Que su nombre no te lleve a engaño: con Video Downloader podrás descargar videos, pero también todo tipo de archivos multimedia.

Cuenta con un navegador web integrado y gracias a su gestor de descargas de archivos podrás pausar y reanudar las descargas según necesites.

Fastest Video Downloader

Como su propio nombre indica, la rapidez es la característica principal de Fastest Video Downloader, una app con la que podrás buscar, descargar, compartir y reproducir tus videos favoritos todas las veces que quieras. Y todo de la manera más sencilla, ya que la app reconoce automáticamente los enlaces del navegador web, por lo que no es necesario que los copies y pegues para poder bajarte el video.

La aplicación es compatible con numerosos formatos como FLV, MP4, AVI, MOV, MPEG, WMV, 3GP o MKV.

Y no sufras por posibles cortes de conexión: Fastest Video Downloader reanudará la descarga automáticamente cuando vuelvas a disfrutar de señal. Eso sí, no es compatible con YouTube.

Comentarios