Su mayor atractivo es contar con un generador a base de energía solar, lo que nos permitirá recargarlo de forma totalmente gratuita y limpia.

270, es un proyecto en Indiegogo de una estación de carga portátil a base de energía solar.

S270, una estación de carga portátil con un generador solar incorporado que nos permitirá cargar todos nuestros dispositivos sin importar el lugar en el que nos encontremos.

El dispositivo es un gadget de lo más completo. Además de incorporar 4 puertos USB, S270 también dispone de cuatro puertos de salida DC, lo que supone toda una ventaja. Y no solo eso, ya que también podemos utilizarlo para conectar dos adaptadores AC de hasta 150W de potencia.

Su mayor atractivo es contar con un generador a base de energía solar, lo que nos permitirá recargarlo de forma totalmente gratuita y limpia. Además, dispone de dos luces de emergencia y asas para poder llevarlo de un lado a otro con comodidad.

A estas alturas no podemos negar el éxito de la campaña de crowdfunding, que a falta de 9 días para su finalización ya ha recaudado un 322% del total necesario para poner en marcha el proyecto. En cuanto a su precio, el dispositivo se venderá por 199 dólares y estará disponible a finales de este mismo año.

Comentarios