Seas o no seas fan de Star Wars, seguro uno de estos accesorios te llenará el ojo.

20 accesorios inspirados en R2-D2

El R2-D2 es uno de los personajes de Star Wars que más ha inspirado la creación de Gadgets, accesorios y souvenirs, y en esta ocasión seleccionamos 20 que seguramente te van a encantar. ¡Yo los quiero todos!

  1. Bata de baño inspirada en R2-D2

Deja a un lado esa bata ordinaria y vístete con estilo, con sentido… Con qué más si no es con esta bata inspirada en el droide más famoso del cine espacial, R2-D2. La tela es suave (100% algodón), así que permitirá relajarte y cuenta con licencia oficial de colección Lucasfilm. ¡Luce como tu droide astromecánico favorito en blanco, azul, gris y negro! Visto en: www.thinkgeek.com

 

  1. Taza

400 pesos es el precio aproximado de esta original taza, que además cuenta con tapa, está fabricada en cerámica e inspirada en R2-D2 de Star Wars. Estamos seguros que para los seguidores de esta saga tomarse el café en esta taza será una delicia. Presenta un par de detalles sorprendentes: uno de sus “brazos” se ha deformado para convertirse en asa, y su cabeza hace la función de tapa.

 

  1. Cargador USB

Ya puedes conducir alrededor de tu “galaxia” local con tu propio Droide astromecánico, sólo que no puede quitar un simple tornillo, pero si recargar tu smartphone o tableta con su puerto USB. Es el accesorio imprescindible para cualquier vehículo propiedad de un fan de Star Wars; incluye luces LED que indican el estado de carga, efectos de sonido, cúpula de spinning, y un par de puertos USB. Puedes adquirir tu nuevo copiloto en www.thinkgeek.com

 

  1. Vestido sexy

Este vestido en color blanco lleva la imagen del simpático robot R2-D2 de Star Wars. Un indispensable para las fans más incondicionales de esta saga. Renueva tu vestuario con este nuevo look, combinándolo con unos leggings: ¡Atrévete a llevarlo! Está confeccionado con nylon y Spandex, gracias a lo cual se adapta al cuerpo realzando tu figura. Su precio aproximado es de 660 pesos más gastos de envío. Visita: www.vistoenpantalla.com

 

  1. Set exclusivo

Básicamente se trata de un juego de 4 tazas para medir, que te serán de gran utilidad para preparar pasteles y muchos más postres. Olvida las aburridas tazas tradicionales y adquiere este set de tazones que, además, le dan forma a un R2-D2!!! Las porciones son de: 1/4, 1/3, 1/2 y 1 taza. También incluye 4 cucharas y es fácil de armar. Cada una tiene su medida grabada en su interior para guiarnos, sin dañar la estética de R2. Su precio aproximado es de 280 pesos.

 

  1. Que la fuerza te acompañe…

El R2-D2 es uno de los personajes de Star Wars que más ha inspirado la creación de Gadgets, como éste humidificador diseñado para aumentar la humedad de tu casa u oficina, usando el aroma que prefieras. Sólo gira su cabeza, añade un poco de agua o infusión y conéctalo vía USB a tu PC o computadora portátil. Si quieres uno de estos divertidos USB humidificador de R2-D2, están disponibles por 360 pesos en Think Geek.

 

  1. R2-D2 convertido en superheroe

Hay a quienes les gusta el chocolate cubierto de chocolate… Ésta es una metáfora perfecta para describir el trabajo que el ilustrador Steve Berrington ha hecho con la imagen de R2-D2, al mostrar a nuestro más querido androide usando la ropa de superhéroes como Batman, Superman, Mujer Maravilla y otros más…

 

  1. Androide…y sexy

Wow, imagina lo bien que lucirá tu chica con este traje de baño de R2-D2 en las próximas vacaciones… Les aseguramos que serán el foco de atención, y no te vayas a enojar si otros Geeks le piden una foto, como si fuera “star” de cine…

 

  1. Tapón de botella…

En las reuniones no siempre se acaban las botellas de vino, por lo que siempre se requiere de un tapón para cerrarlas… pero no cualquiera. ¿Qué te parece este de R2-D2? Es un tapón de plástico que encaja en la mayoría de las botellas de vino y se puede enjuagar para volverse a utilizar una y otra vez. Su precio en thinkgeek.com es de 15 dólares.

 

  1. Cubierta para iPhone

Bueno, hoy en día no puede faltar una cubierta para tu smartphone con la temática de Star Wars, ¿y qué mejor si es de “Arturito” no crees? Como todas las cubiertas, protegerá tu teléfono inteligente de caídas y derrames, pero sobre todo del “Lado Oscuro de la Fuerza”.

 

  1. Toalla de R2D2

El verano está a la vuelta de la esquina y se acerca la oportunidad de presumir una toalla que refleje tus gustos y preferencias. Puedes estar seguro que todos identificaran el personaje al cual hace alusión y hasta te van a felicitar por tu buen gusto. ¡La playa no volverá a ser lo mismo!

 

  1. ¡Muy divertidos!

Estos porta huevos están inspirados en el simpático R2-D2 de Star Wars, y según la página donde lo encontré, es para proteger los huevos “duros” dentro de la lonchera. Pero yo me imagino un ejercito de 16 de estos pequeños “androides” invadiendo la cocina, como soporte para el kilo de blanquillos de la despensa semanal.

 

  1. ¡No hay mochila más simpática!

Y qué les parece esta divertidísima mochila inspirada en el robot más emblemático de la saga de Star Wars R2-D2. Las correas son ajustables, por lo que las puedes poner a la medida que más te guste. Es un regalo útil y original para los que quieran salirse de lo habitual.

 

  1. Para verdaderos fans

Nunca es un mal momento para organizar un maratón de Star Wars, y bueno, no hay como disfrutar de las películas con botana y bebidas. Aquí es donde entra este set de dos piezas, inspirado en R2-D2, ¿quién más que este droide “asistente”?

 

  1. Power Bank

Como en muchas otras cosas de la vida, todos llegamos a la necesidad de usar una power bank para terminar el día con pila en el smartphone, pero nuevamente, los Geeks lo hacemos con estilo, por ejemplo con ésta de la marca Mimoco, inspirada en R2-D2 de Star Wars; batería portátil de 2600 mAh de capacidad. Sus dimensiones son de 9cm de largo x 2.2cm de diámetro. A la venta en Mercadolibre México por 550 pesos.

 

  1. Lámpara Anglepoise disfrazada de R2-D2

A primera vista parece un R2 perturbadoramente anoréxico, pero el desasosiego se convierte en satisfacción visual cuando comprobamos que se trata de una encantadora lámpara de escritorio. Una del estilo Anglepoise o Luxo (la de Pixar), en modo cosplayer de R2-D2.

Visto en: http://technabob.com/

 

  1. Casco Burton…

Con todos los problemas de tránsito pesado, alza en los precios de la gasolina, altos niveles de contaminación y el hoy no circula en la Ciudad de México, muchos estamos optando por el uso de la bicicleta o motoneta como alternativa de transporte, y bueno, es el pretexto perfecto para adquirir un casco con motivos del Androide de Star Wars R2-D2.

 

  1. ¡Básico!

Algo básico, es cierto, pero lo verdaderamente importante de este reloj de pulso es su diseño, inspirado en R2-D2. Un excelente regalo para los fans de Star Wars que no temen mostrar sus gustos cada hora, minuto y segundo del día.

 

  1. Para el bolsillo

En www.nerdherds.de encontré esta cartera o billetera que le llenará el ojo a los fans de Star Wars; fabricada por Half Moon Bay, tiene temática con el universo de La Guerra de las Galaxias, específicamente del robotito R2-D2. Está fabricado en PU y nylon, con dimensiones de 23×9.5 centímetros.

 

  1. Teclado virtual

Ni siquiera necesitas ser un fan de Star Wars para encontrar este Gadget Geek impresionante, después de todo es un pequeño robot que proyecta un teclado virtual sobre una superficie plana, lo cual hace que el R2-D2 Virtual Keyboard destaque entre los Gadgets de alta tecnología y también entre los más cool.

Posee todas las características de un teclado virtual común, que son sonido de mecanografía, lo que ayuda mucho al usuario que no está acostumbrado a este tipo de dispositivos, ya que la mayoría está acostumbrada al sonido de las teclas del teclado, control de volumen y control de brillo, todo eso con conexión Bluetooth.

Comentarios