En realidad no sólo son para el regreso a clases, pues también los oficinistas “Godínez” pueden disfrutar de una de estas originales loncheras Geek.

13 Loncheras Geek para el regreso a clases

Existen muchas formas de llamar a los envases que normalmente usamos para guardar y transportar nuestros alimentos al colegio o a nuestros lugares de trabajo. También hay una gran variedad de diseños, aunque la mayoría son bastante normalitos, pero ahora que estamos en la era Geek hay un gran número de estos accesorios tan originales que fácilmente podremos destacar sobre los compañeros de trabajo. Además, ¿quién dijo que las loncheras eran únicamente para niños?

  1. Mantén tu comida fresca con este Game Boy

Iniciamos este listado de loncheras Geek, y qué mejor forma de hacerlo que con ésta de Game Boy gigante. Un claro tributo a la famosa consola portátil de los 80 que además aprovecha bastante bien su espacio interno gracias a los cinco compartimentos que incluye. Está bien sellada para evitar pérdidas de líquidos o derrames. Mide 20×10.5×13.3cm, y pesa 320 gramos. La puedes reservar en TheFowndry por 19 euros más gastos de envío.

Loncheras Geek 1

 

  1. Lonchera de BigMac

En el sitio Web de es.aliexpress.com tienen a la venta esta lonchera en forma de hamburguesa, con una capacidad de 700 ML, así como varias piezas y compartimentos para llevar todo lo necesario para un Picnic. ¿Está genial, no creen?

Loncheras Geek 2

 

  1. ¡A rodar!

Si tu hijo, hermano o esposo es amante de los autos, este es un excelente regalo que, además de mostrar su amor por el deporte motor, le será de gran ayuda para llevar el desayuno a la escuela o el trabajo. Es térmico y su capacidad es de 350 ML. A la venta en mercadolibre.com.mx por 20 pesos.

Loncheras Geek 3

 

  1. ¡Sonríe!

Sonreír frente a esta “cámara fotográfica” no será problema, pues se trata de una lonchera de diseño muy creativo, ideal para fans de la fotografía o para hacer divertido el día de campo de tu hijo o sobrino.

Loncheras Geek 4

Su precio en es.aliexpress.com es de 22 euros ya con gastos de envío.

 

  1. Lonchera de R2-D2

No es novedad que también en el caso de la temática de loncheras encontremos productos de la saga de Star Wars, ¡y además con licencia oficial! Por lo que hasta pueden ser piezas de colección, como ésta inspirada en R2-D2.

Loncheras Geek 5a

 

  1. Lonchera de Batman con capa

Me imaginé la escena en la que alguien sale corriendo rumbo a su oficina con su lonchera de Batman en la mano y la capa ondeando al viento. Pues ahora ya pueden hacer realidad esa escena con esta bati-lonchera con bati-capa, genial, ¿no? ¿¿Nooo??

Loncheras Geek 6

Si ustedes quieren una les cuento que la pueden adquirir en ThinGeek por 15 dólares.

 

  1. The Tardis

El tiempo y el espacio estarán en tu lonchera con este increíble accesorio para la escuela. La lonchera además incluye un termo de plástico y cuatro portavasos (esos se quedan en casa para los papás).

Loncheras Geek 7

Puedes adquirirla en Think Geek por 30 dólares.

 

  1. Lonchera en forma de maletín para transportar órganos humanos

Tener una lonchera para llevar comida al trabajo o a la escuela es una idea que en un principio puede no agradarle a muchos, pero eso puede cambiar cuando el modelo de la lonchera es tan original que puede causar reacciones; por ejemplo el que les presentamos a continuación que tiene el aspecto de un maletín para transportar órganos humanos. La lonchera simula ser un maletín para transportar órganos humanos y es ideal para los fans de los zombies, estudiantes de medicina, o para quienes buscan algo diferente, simplemente imaginen guardar en su refrigerador o hielera su surtido de carne en esta lonchera, sería algo grandioso.

Loncheras Geek 8

Su precio es de 19.99 dólares en Thinkgeek.com

 

  1. Bazinga!

Bueno, de un tiempo a la fecha en nuestra sección de Zona Geek tampoco pueden faltar accesorios inspirados en los Nerds más populares y divertidos de la televisión, los protagonistas de la serie Big Bang Theory.

Loncheras Geek 9

 

  1. De estilo Ninja

En la página de www.elmonogeek.com encontré esta divertida y muy bien hecha lonchera inspirada en las Tortugas Ninja: la forma es de un caparazón y cuenta con licencia oficial de las Tortugas Ninja. Es perfecta para llevar tu almuerzo al mejor estilo Ninja: ¡Kowabunga!

Loncheras Geek 10

  1. Lonchera de PacMan

Bueno, el modelo de esta lonchera no tiene mucho de especial, es la clásica metálica y de diseño cuadrado, como las que se comercializaban cuando yo era niño, pero nunca la había visto con la temática de Pac Man!!! Está increíble, ¡la quiero!

 

  1. Mochila con lonchera removible

Inspirada en el Capitán América, esta mochila cuenta con una lonchera, que también la puede hacer de bolso, que se une por medio de un zipper. La lonchera tiene su propio strap para usar totalmente aparte y tiene licencia original de Marvel.

Loncheras Geek 12a

A la venta en: www.elmonogeek.com

 

  1. Lonchera-Lego

Guarda y lleva tu desayuno a todos lados con esta sencilla pero divertida lonchera inspirada en las piezas de LEGO. Está disponible en diferentes colores para que escojas el que más se apegue a tu personalidad.

Loncheras Geek 13

Comentarios