Hemos hecho un listado con los 11 gadgets más relevantes para viajar. ¿Y los tuyos cuáles son?

11 GADGETS QUE NO DEBEN FALTAR EN TUS VIAJES

Nos encontramos en plena era de la revolución tecnológica y ya han inventado todo tipo de artilugios para hacer cosas que antes solo entraban en nuestra imaginación. Robots, drones, gafas digitales, etc.

Aún falta mucho para que estos productos lleguen a nuestras manos, sin embargo hay otros, los llamados travel-gadgets que ya son una realidad. Algunos son frikis, otros caprichosos y muchos muy útiles para cualquier eventualidad que pueda surgir en tus viajes. ¿No hay agua potable en el camping? ¿Viajas a una zona peligrosa? ¿No encuentras un baño? ¿Perdieron tus maletas? ¡Tranquilos! Ya existen gadgets para solucionar cualquier situación.

  1. Huawei Mate 8

1. ViajesLa batería de este elegante dispositivo no sólo dura 48 horas, también contiene una tecnología de turbocarga lo que significa que se puede recargar en 30 minutos. Además cuenta con dual SIM para utilizar dos tarjetas a la vez, y ahorrarte mucho dinero en cargos de roaming, con un sencillo movimiento en pantalla.

  1. Traductor Logbar iLi

2. ViajesLa marca japonesa Logbar ha creado un traductor portátil que se activa a través de la voz, funciona al repetir frases en el idioma deseado (actualmente inglés, chino y japonés; y próximamente francés, español y tailandés). No requiere de conexión de Internet. Se puede colgar alrededor del cuello y es muy práctico.

  1. Chaleco inflable In&Motion Smart Ski

3. ViajesFue uno de los mejores gadgets Bond jamás creados. Y ahora, una empresa francesa In&Motion ha hecho el chaleco inflable. Este ingenioso chaleco fue aprobado por la Federación Internacional de Esquí, y usa sensores giroscópicos, GPS y un acelerómetro para detectar una emergencia. El chaleco se infla automáticamente para protegerte en una fracción de segundo.

  1. Smartshoe Zhor-Tech Digitsole

4. ViajesEstos zapatos inspirados en la película Volver al Futuro (Back to the Future) pueden ajustarse o aflojarse desde tu celular, y son perfectos para el invierno: puedes ajustar la temperatura interna en las mañanas frías, y pueden iluminar tu camino en la oscuridad con las luces que tienen en la suela. Pueden registrar tus idas y venidas de forma más precisa que una banda de fitness, ya que la información viene directo de tus pasos. Y ni siquiera necesitas conectarlos por las noches: ellos se cargan de forma inalámbrica.

  1. Samsung Notebook 9

5. ViajesEsta laptop es muy delgada. Pero aún así logra contar con una increíble cantidad de tecnología dentro de su esbelto chasis –incluyendo una pantalla HD y 10 horas de batería con una sola carga. Lo mejor de todo es que pesa menos de 1kg; es por eso que se considera la laptop más portátil del mercado.

  1. Maleta inteligente Bluesmart Carry-on

6. ViajesEsta maleta Bluesmart de cuatro llantas no sólo te dice dónde está en cada momento, también te dice cuánto pesa para que puedas evitar cualquier gasto inoportuno por exceso de equipaje en el aeropuerto. Puedes cerrarla y abrirla con llave a través de la app, y cuenta con dos estaciones de carga USB a la mano: una por dentro y la otra por fuera. Además sus dimensiones permiten ir como equipaje de mano de las aerolíneas principales.

  1. Llavero Griffin con cargador de batería para el Apple Watch

7. Viajes

El ingenioso llavero Griffin es la respuesta para los usuarios frustrados del Apple Watch: nunca perderás tiempo innecesario de nuevo con este cargador en tus llaves.

  1. Tapones inteligentes HUSH

8. ViajesCon estos cómodos audífonos intrauriculares podrás dormir con una variedad de sonidos relajantes (desde olas de mar hasta lluvia) e incluso poner una a alarma que te despierte suavemente justo a tiempo para la próxima comida. El estuche compacto actúa como un cargador, aparte de que nunca tendrás que preocuparte por perderlos ya que contienen rastreadores integrados que puedes revisar a través de la app.

  1. LifeStraw: purificador personal de agua

 

9. ViajesPara aventureros, el filtro portátil resulta práctico en destinos con problemas de agua potable. Se trata de un objeto de 22 cm de largo por 2.54 de ancho que es capaz de filtrar justo el agua que vayas a ingerir, elimina bacterias como Giardia, Cryptosporidium y Eschericha coli.

  1. TrakDot, el GPS de las maletas

10. ViajesTrakDot es una especie de GPS que se coloca dentro de tu equipaje y se sincroniza con tu móvil, podrás saber si tu maleta ha llegado al destino a la par que tú o dónde se encuentra en caso contrario. Gracias a su Código QR programable con tus datos personales, el que encuentre podrá escanearlo y localizarte a ti.

  1. WD My Cloud, todos tus archivos en la Nube.

11. Viajes¿Quieres llevar todos tus discos, películas y libros para amenizarle el viaje a todo el mundo? Antes era físicamente imposible, pero ahora existe un gadget para esto. Conectando el disco duro externo WD My Cloud a tu módem o router antes de salir de casa podrás acceder desde cualquiera de tus dispositivos móviles a todas tus películas descargadas, programas de televisión, música, fotos, documentos y otros archivos.

Comentarios