10 regalos perfectos para los amantes a las computadoras, Gamers o quienes desean añadir un toque de individualidad a su sitio de trabajo.

10 DIVERTIDOS MOUSE PARA GEEKS

Podría hacer una cantidad interminable de artículos enfocados en accesorios con temáticas Geek y demás recursos tecnológicos novedosos con diseños tan únicos y espectaculares que le dan vida a nuestra cotidianidad. Pero hoy me he enfocado en uno de los periféricos básicos para quienes usamos computadora de escritorio o una portátil, el Mouse!!!

Escogí algunos modelos con formas bastante atractivas y algunos “muy” completos para los Gamers. Estoy seguro que cualquiera de ellos, con su sola presencia, le proporcionará un toque “tuyo” al lugar donde te conectes para trabajar, acceder a tus redes sociales o simplemente para navegar.

¡Excelente fin de semana para todos!

  1. Mouse-Pixel

¿Qué les parece este Mouse en forma de puntero retro? ¡Es el regalo perfecto para los amantes a las computadoras y Gamers¡ O un buen detalle para quienes desean añadir un toque de individualidad a su sitio de trabajo. Es totalmente funcional y está siendo comercializado por TreasureGurus y Amazon a un precio aproximado de 10.76 dólares.

 

  1. Genius X-G510

Este periférico es para Gaming, el cual hace uso de una superficie rugosa recubierta de goma para adaptarse perfectamente a la mano y ofrecer un alto nivel de confort durante las largas sesiones de juego. Además permite hasta 21 configuraciones macro, cuenta con una memoria interna que permite almacenar 3 perfiles, sensor óptico configurable entre 500 y 2000 DPI, un cable USB trenzado de 1.8 metros, peso de 30 gramos, tiempo de respuesta de 1ms, interruptores OMRON con un ciclo de vida de 8 millones de pulsaciones, y un diseño de iluminación azul tenue a semejanza de los relámpagos.

ZonaGeek Mouse 2

 

  1. Línea Play Collection de Logitech

Esta colección se destaca por sus coloridos diseños para toda actividad. La línea es muy alegre, colorida y con diseños que descontracturan lo conocido. Nada de mouse serios con colores opacos o diseños chatos. Esta línea posee colores y actitud fashion, ya que Logitech trabajó inspirado en la moda y los dibujos divertidos. El equipo de diseño de Logitech asistió a la Semana del Diseño en Milán, donde se inspiraron en temas y elementos alegres, para concebir este nuevo enfoque para darle vida a la colección Play Collection. Sin duda le brindarán un toque muy especial a tu área de trabajo.

ZonaGeek Mouse 3

 

  1. ¡Para aficionados al Fútbol!

Si quieres algo más clásico, ¿qué te parecen estos mouse en forma de balón de fútbol o de camiseta de equipo? Incluso los podrías personalizar con el escudo de tu equipo favorito. Yo ya quiero uno de la selección de México.

ZonaGeek Mouse 4

Visto en: Tienda GEEK

 

  1. ¡Melosos!

Sí, ya sé. Para muchos puede ser algo que raya en lo ridículo, curso y obvio!!!

Pero, en gustos uno nunca sabe, y de que es un periférico muy particular y de diseño atractivo, eso es un hecho, por eso cumple con las características para sumarse a esta lista de ratones Geeks. ¡Pón el corazón en sus manos!

ZonaGeek Mouse 5

 

  1. Con iluminación RGB

El Asus ROG Spatha es un ratón para Gamers, y se trata de un modelo inalámbrico que llega acompañado de una base de recarga para su batería interna, y que se puede conectar por cable para que el muestreo pase de 1000 Hz a los 2000 Hz. Incluye diversos LEDs RGB por su cuerpo, para iluminar los botones laterales, la ruedecilla y el logo del reposamanos. Son controlables a través del programa ROG Armory. Los doce botones que tiene repartidos utiliza mecanismos Omron de alta duración, y eso incluye los seis laterales y los dos justo al lado del dedo izquierdo. Utiliza un sensor láser de alta calidad de 8.200 ppp. Además lleva una memoria interna para almacenar cinco perfiles de teclas para distintos juegos. Su peso es de 175 gramos y viene acompañado de un estuche para transportarlo junto con la base.

ZonaGeek Mouse 6

Más información en: TechReport

 

  1. ¡Pandita!

Seguro a muchas chicas les va a interesar este Mouse en forma de “Oso Panda”; este ratón óptico inalámbrico de 2.4 GHz es compatible con Windows, Mac, Linux, Andriod, e iOS. Está fabricado en plástico ABS de alta calidad y usa una batería de litio, con conexión plug and play, ofrece un movimiento más estable, más preciso, excelente agarre, diseño ligero y durable.

ZonaGeek Mouse 7

A la venta por 6 euros en: AliExpress

 

  1. Ratón Car Racing

Los aficionados al automovilismo quedaran encantados con este ratón inalámbrico óptico USB (2.4G), disponible en color gris, rojo o azul, y compatible (plug and play) con PC’s de escritorio y computadoras portátiles. Su precio es de 6 euros.

ZonaGeek Mouse 8

A la venta en: AliExpress

 

  1. ¡Flechita!

“Las imágenes (y las acciones) dicen más que mil palabras”.

¡Mouse en forma de cursor!

ZonaGeek Mouse 9

 

  1. ¡Muy estimulante!

No es un articulo depravado simplemente a unos tipos se les ocurrió hacer un mouse con la forma del torso de una mujer y para hacer click es presionando en los senos. Vienen en variedad de formas, con un torso en lencería o con alguna camiseta de tu equipo favorito.

ZonaGeek Mouse 10

Si tienes 45 dólares podrás adquirirlos en: Slipperybrick

Comentarios